Derrota in extremis en un buen partido de Osasuna Magna en Torrejón (3-2)

Un gol de Gadeia a 17 segundos para el final ha dado a Movistar Inter FS la victoria en un emocionante encuentro ante Osasuna Magna por 3-2 en el ‘IV Memorial Manuel Saorín-Trofeo Ciudad de Torrejón’.  Movistar Inter llevó el dominio del juego durante los primeros 20 minutos, pero fue Osasuna Magna el que se marchó a los vestuarios con ventaja gracias a un gol de Eric Martel. Roberto Martil, un minuto antes del descanso, tuvo una doble oportunidad ante Jesús Herrero, pero el meta interista estuvo acertado para evitar el gol.

En el segundo tiempo, los hombres de Jesús Velasco subieron la línea de presión dificultando la salida de balón del equipo navarro. Las ocasiones seguían llegando, pero lo que se resistía era el gol del empate. A Ricardinho le anulaban un gol tras un saque de esquina por tardar más de lo debido en sacar. Asier sacaba una gran mano en el 29 a disparo del portugués cuando el balón se colaba por la escuadra.

La insistencia interista en ataque tuvo premio en el 31. El canterano Iván Moreno se estrenaba con el equipo y lo hacía ante su afición con un doblete en menos de un minuto que ponía por delante a su equipo. Aunque Roberto Martil devolvía la igualada al luminoso instantes después. Tres goles en poco más de un minuto que hacían disfrutar a los espectadores del Pabellón Jorge Garbajosa.

Jesús Herrero sacaba una mano providencial en un doble penalti de Martel que evitaba el tercero de los visitantes. Por su parte, Asier también cobraba protagonismo en los instantes finales con una gran intervención a Daniel. Y cuando parecía que el ganador del trofeo se decidiría en la tanda de penaltis, una falta a 17 segundos para el final propiciaba el gol de Gadeia, tras pase de Ricardinho, que le daba el triunfo por 3-2 a su equipo y la copa del ‘IV Memorial Manuel Saorín-Trofeo Ciudad deTorrejón’.

Ficha del partido:

Movistar Inter: Álex, Pola, Daniel, Ortiz y Ricardinho. También jugaron: Borja, Bebe, Solano, Gadeia, Jesús Herrero e Iván Moreno.

Osasuna Magna: Asier, Araça, Rafa Usín, Bynho y Álex Diz. También jugaron: Roberto Martil, Eric Martel, Llamas e Iribarren.

Goles: 0-1 Eric Martel (15’), 1-1 Iván Moreno (31’), 2-1 Iván Moreno (31’), 2-2 Roberto Martil (32’), 3-2 Gadeia (40’)

Tarjetas amarillas: Bebe (INT), Borja (INT)

Árbitros: Muñiz Carpintero y Gómez García

Pabellón Jorge Garbajosa

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL EL POZO_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA