Derrota por la mínima ante Palma Futsal (2-3)

Palma Futsal logró la victoria en la pista del Pabellón Anaitasuna ante C.A. Osasuna Magna, en la que ningún equipo había sido capaz de arrebatar la victoria a los de Imanol Arregui en lo que va de temporada. Los de Antonio Vadillo consiguieron los tres puntos gracias a los tantos de Fávero, Maico y Chicho, mientras que CA Osasuna Magna acumula dos derrotas consecutivas, tras la cosechada en Jaén la pasada jornada.

La primera mitad fue de dominio verde que mereció irse al descanso con una ventaja de varios goles. La primera oportunidad clara fue para el conjunto local, tras un buen disparo de Bynho que se estrelló en el poste de la portería visitante.

HI6D5696_opt

La salida del brasileño al campo hizo que los de Imanol hicieran gala de un juego mucho más dinámico, tras un tramo inicial sin mucho ritmo. Con esta dinámica, Dani Saldise adelantó a los locales en el minuto 8, tras rematar al segundo palo, siendo asistido por Eric Martel. Tras el tanto, CA Osasuna Magna continuó manteniendo la posesión del balón, controlando el partido a través de ella. Palma reaccionó, y tuvo oportunidades para hacer empate, pero un gran Asier mantuvo la ventaja navarra en el marcador. En el minuto 16 volvió a aparecer Dani Saldise, para anotar el segundo con un derechazo a la escuadra. Bynho, Alvarito y Rafa Usín pudieron aumentar la ventaja con ocasiones manifiestas de gol pero, cuando parecía que el partido llegaba a su ecuador con el 2-0, Fávero recortó distancias con un disparo que batió a Asier.

Tras la reanudación, Palma Futsal empató el encuentro, a través de Maico en el segundo palo, que fue asistido por Eloy Rojas. Y ahí no quedó la cosa, ya que un minuto después Chicho marcó el tercero y consumó la remontada de los de Antonio Vadillo, que se puso por delante en el marcador. 

Tras el tanto visitante, CA Osasuna Magna se vino arriba, y tuvo varias ocasiones para hacer el empate, pero Barrón lo evitó, empleándose a fondo. Imanol Arregui empleó el portero-jugador a través de Araça, cuando restaban cinco minutos para la finalización del encuentro, con la intención de utilizar el juego de cinco para empatarlo.

Los navarros asediaron la meta de Barrón pero faltó suerte en un remate de Dani Saldise que sacó bajo palos su compañero Eseverri y en un palo de Rafa Usín a falta de 47 segundos para el final. El marcador ya no se movió con el resultado de 2-3, que significa la primera derrota del CA Osasuna Magna en Anaitasuna en lo que va de temporada.

pic22

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA