Derrota y partido para olvidar en Murcia (8-2)

Cúmulo de desgracias para Magna Gurpea en el partido contra ElPozo Murcia que terminó en un contundente pero equívoco 8-2. El primer contratiempo importante se produjo en el vestuario pues Jesulito no iba a participar en el encuentro al sentirse indispuesto. Luego, ya en el partido, vendría la lesión de Víctor en un dedo del pie que puede significar una ausencia prolongada de las pistas y la expulsión de Yoshikawa que conllevará sanción y no podrá participar en el partido del próximo viernes en Anaitasuna ante Levante UD. El choque en sí se decidió para la efectividad local y la falta de acierto crónica de los verdes. Ya en el ecuador de la primera mitad los charcuteros se encontraron con un marcador 3-0 a favor. Primero sería Álex Yepes, quien aprovechó un buen pase interior para batir a Asier.

ELPOZO vs MAGNA-6175

Araça marcó el segundo gol de Magna Gurpea en Murcia.

Cardinal, que acababa de saltar a pista, firmaba el 2-0 tras rematar en el segundo palo una jugada de estrategia de córner, y en el mismo minuto, Álex de nuevo, ponía tierra de por medio tras recibir el balón de Miguelín. Antes del descanso Eseverri, con un buen disparo a la escuadra, lograba recortar distancias para los navarros y hacer justicia a las muchas y buenas ocasiones que fueron desbaratadas tras una buena primera mitad de Fede.

Después de la reanudación, Fernando y Miguelín ampliaron el marcador con dos buenos goles. Fernando la colocó con rosca al palo largo, mientras que el capitán charcutero puso el balón en la escuadra en un libre directo, a cosnecuencia de la expulsión de Yoshikawa que agarró a un rival cuando se iba sólo a portería. Con 5-1 en contra, lo de Imanol Arregui apostaron con portero jugador y Araça conseguiría el segundo para los navarros. 

Sin embargo, Aléx completaría su póker goleador, tras firmar el 6-2 y 7-2 en dos contras. Por último, el canterano Fernando cerraría el partido con el octavo y último gol. Partido para olvidar y pasar página y centrarse en los siguientes compromisos para Magna Gurpea.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA