Desastrosos primeros cinco minutos y derrota contra El Pozo Murcia (4-8)

Triman Navarra encajó cinco goles en unos primeros cinco minutos para olvidar ante El Pozo de Murcia y ello le supuso una derrota clara que maquilló por orgullo en uuna buena segunda mitad. Después del emotivo homenaje inicial a Juanito, y de las dos primeras ocasiones del partido, desbaratadas por Fabio, el Triman – El Pozo Murcia parecía destinado a ser un intercambio de golpes constantes en las dos áreas, con alternativas y equilibrio, aunque el equipo murciano no quiso entrar en ese juego, haciendo de su pegada el camino más corto a la victoria.

La efectividad del conjunto de Duda fue demasiado poderosa, pero fue provocada por la falta de intensidad y desajustes defensivos de un Triman desconocido. Los verdes acusaron la deventaja hasta verse con un 0-7 en la segunda parte, y a pesar de la distancia, fue mejorando notablemente en el segundo periodo de partido hasta hacer pensar en una posible remontada. La rigurosa expulsión de Javi Eseverri con 3-7 en el electrónico cortó de raiz cualquier posibilidad.

Juanpi, en dos ocasiones, y Franklin pusieron el 0-4 en los cinco primeros minutos del partido y encauzaron el tempo del partido, ante un Triman que no se rendía, y seguía buscando el gol. A pesar del ímpetu, José Ruiz volvió a encontrarse con el gol al finalizar una contra en el 19’ y ampliar la distancia en el luminoso antes del paso por los vestuarios.

En la segunda mitad, el Triman cambió de forma radical su cara y demostró una mayor efectividad, aunque en un camino mucho más cuesta arriba por los dos goles de Miguelín y Franklin. Con 0-7 en contra, el equipo de Imanol Arregui reaccionó haciendo un parcial de 4-2 con hat trick de Ximbinha y un tanto de Jesulito, encontrándose además con varios lanzamientos al poste. Franklin completó en los últimos segundos el marcador final.

 

TRIMAN NAVARRA – 4 EL POZO MURCIA – 8
Asier Fabio
Araça Bebe
Rafa Usín Alex
Eseverri Tarjeta amarillaTarjeta amarilla Miguelín GOLGOL
Jesulito GOL José Ruiz Tarjeta amarilla GOL
Roberto Martil Tarjeta amarilla Franklin GOLGOLGOL
Victor Jesus
Ximbinha GOLGOLGOL Kike
Carlitos Javoley
Juampi Tarjeta amarilla GOLGOL
Entrenador: Imanol Arregui Entrenador: Duda
Arbitros: Cid Bragado y Martínez Torres
Liga 18ª jornada: 1-3-13 – 20.30 h.
Pabellón Anaitasuna de Pamplona
Espectadores: 2.800

juanitohomenaje

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
castellano
IMG-20161021-WA0005