Desguaces La Cabaña se suma al proyecto de Osasuna Magna

El Club Deportivo Xota y Desguaces La Cabaña han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la presente temporada con la opción de prorrogarlo a la siguiente si así lo consideran las dos partes.

Desguaces La Cabaña se trata de una de las empresas más reconocidas del sector empresarial en nuestra comunidad, con un fuerte calado medioambiental. Desde su fundación en 1970, siempre ha tenido una especial preocupación por la preservación del medio ambiente y por el tratamiento ecológico de sus actividades. Todas sus instalaciones cumplen con la normativa de gestión energética y de residuos como centro autorizado con número GP/13/NA. Además, sus desguaces repartidos por la zona norte del territorio nacional cumplen con los requerimientos de gestión energética y gestión de residuos eficiente en base a la preservación del medio ambiente.

Su sistema automatizado de tratamiento de vehículos fuera de circulación provoca un aumento de la eficiencia general del proceso, minimizando el gasto de energía y procesando todos los materiales nocivos para la naturaleza, con el fin de causar un impacto menor y ofrecer un trabajo y servicio eficaz en cada uno de los pasos, desde la recogida del vehículo hasta la venta de la pieza de segunda mano.

Todos estos valores y características que le convierten en un referente de su sector, son plenamente compartidos por nuestro club. Osasuna Magna, una entidad fundada en la pequeña y verde gran localidad de Irurtzun no puede estar más comprometido con actitudes medioambientales así. Por eso, para Tatono Arregui es todo un orgullo poder alcanzar un vínculo de patrocinio entre las dos partes. “Cada vez que nuestros jugadores se enfundan la camiseta verde del Xota también sacan a relucir ese compromiso por lo local, por el comercio de proximidad, por lo cotidiano y por supuesto, por la defensa del medioambiente. Toda esa naturaleza que nos rodea. Estaba claro que Desguaces La Cabaña y el CD Xota debían ir de la mano”.

Mismo punto de vista muestra Javier Manjón, gerente de Desguaces La Cabaña, quien dice estar “muy orgulloso” de que la imagen de su factoría vaya a estar presente “en un club de tanta historia, de relevancia en el fútsal español y que cuenta con un marcado camino de éxitos a lo largo de toda su historia”.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email