Desplazamiento a Córdoba para disputar la 29ª jornada de liga

C.A. Osasuna Magna se desplaza a Córdoba para disputar el partido de liga, correspondiente a la jornada 29, con numerosas bajas en la expedición verde. El capitán Roberto Martil no será de la partida aunque viajará con el equipo. Los que no lo harán son Wanderson, que ha sido sancionado por el Juez de Competición con un partido de suspensión por su expulsión en el choque ante ElPozo Murcia Costa Cálida ni Fabinho, lesionado de gravedad en el mismo encuentro en la rodilla derecha. Practicada una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra, el resultado ha sido desolador pues sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su pierna derecha.

Aitor Irujo se reincorpora tras recuperarse de su edema en el adductor. El míster Imanol Arregui tampoco se desplaza pues sigue en período de confinamiento y el equipo lo volverá a dirigir el segundo entrenador Miguel Hernández.

Los verdes se enfrentan este sábado a Córdoba Futsal, uno de los rivales directos en la lucha por evitar los cuatro últimos puestos en la tabla de clasificación. El choque se jugará en el Palacio Vista Alegre de Córdoba a partir de las 13 horas y se podrá ver en directo por GOL.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
inscripcion Xota 2021-2022_page-0001
ESCUDO-XOTA-oriol-banda
OSASUNA