Desplazamiento a Santa Coloma para disputar un partido vital

Magna Xota afronta mañana sábado la primera de las tres finales que tiene para clasificarse, una temporada más, para los play off por el título de liga.  El equipo se desplaza a Santa Coloma para enfrentarse a Marfil, auténtica revelación de la campaña, que necesita los puntos para asegurar el 4º puesto en la clasificación y disponer así de la ventaja de pista en cuartos de final. En lo que respecta al estado físico de los jugadores de la plantilla navarra, la única duda es la participación de Victor que sufre un edema en el adductor de su pierna derecha. El ala-cierre malageño viaja hoy con la expedición y se espera que pueda ser de la partida.

Por otra parte, hoy se despide del club el portero japonés Taku Miura, que ha entrenado con el equipo durante más de un mes y que vuelve a país.

Los otros dos partidos de liga que resta a Magna Xota se  jugarán el  sábado 19 de abril también a las 18.30 horas. Derbi navarro en Tudela ante un Ríos Renovables en gran estado de forma y el último compromiso liguero tendrá lugar en el Pabellón Anaitasuna el viernes 25 de abril a las 21 horas y enfrentará a los verdes contra Peñiscola FS.

HI6D8692

Taku Miura ha demostrado que tiene un buen futuro como portero.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA