Doble derrota en categoría femenina

El primer y segundo equipo femenino del CD Xota cayeron derrotados en sus respectivos enfrentamientos. El Senior lo hizo por un abultado 9-2 en su visita al Olite FS, mientras que el Juevenil caía 4-0 en Azkoyen.

Mala tarde en Olite para las Senior, ante un rival que fue superior durante prácticamente todo el encuentro y que rápidamente se puso por delante gracias a dos goles casi consecutivos. Aún así, Iranzu conseguía enganchar al equipo con el 2-1 y después era Irune la que lograba establecer el empate a dos goles alcanzado el minuto siete de partido. Sin embargo, Olite rápidamente volvió a poner ventaja con el 3-2 a su favor. En ese momento el partido entraba en el tramo más igualado y tras una ocasión para empatar, el Olite FS hacía el 4-2 y seguido el 5-2 al filo del descanso.

Ya en la segunda parte el equipo no supo reaccionar y encajó otros 4 goles para acabar siendo goleadas. Claramente el equipo de Roberto Sánchez fue mejor y mereció la victoria. En cambio, las de Iñaki Morillas continuarán trabajando para volver a la senda del triunfo.

Derrota de las Juevniles

El segundo equipo tampoco pudo sumar en esta jornada, al ser derrotadas frente al Azkoyen por 4-0.

El inicio de partido trajo consigo un conjunto local muy fuerte en defensa y con una presión intensa en la salida de balón irurtzundarra. Así, las chicas del Xota aguantaron hasta el minuto siete de juego, momento en el que llegaron el 1-0 y 2-0. Ambos goles bastante seguidos y el segundo lo fue con un golpeo desde fuera del área. El tercer tanto llegaría en el minuto 14, por medio de un rebote y que descentró al equipo durante lo que quedaba de primer periodo.

Ya en la segunda parte la Juveniles saltaron a la pista más centradas y tapando más el medio campo, pero a los pocos minutos de la reanudación, en una contra llegó el 4-0. Continuó Osasuna Magna aguantando y defendiendo en media pista, tirando más a puerta pero sin resultado satisfactorio de cara a gol. Al final, derrota de las verdes, que una vez más se vieron reforzadas por jugadoras del equipo Cadete, tales como Alejandra, Leire Beguiristáin y Nahia Morán.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email