Duelo por la Copa frente a Marfil Santa Coloma en Arrosadía.

Magna Navarra juega por segunda vez consecutiva este viernes (20.30 h) en el Pabellón Arrosadía de Pamplona, su partido de liga ante el Marfil Santa Coloma. Duelo entre dos aspirantes claros a clasificarse para la fase final de la Copa de España que, recientemente se ha conocido que se celebrará en Logroño el próximo mes de marzo. Tres puntos decisivos sobre todo para el conjunto entrenado por Imanol Arregui que actualmente ocupa el octavo y último puesto de clasificación para esa competición.  Marfil Santa Coloma tiene cuatro puntos más y dispone de un más amplio colchón para obtener su objetivo.

Magna quiere hacer un llamamiento para que todas las personas que quieran colaborar con su proyecto de donar un camión de leche Lacturale al Banco de Alimentos de Navarra, traiga al partido un litro de leche entera Lacturale, la más adecuada para la población infantil.

En lo que respecta al estado físico de la plantilla, el preparador navarro podrá disponer de toda la plantilla para afrontar este encuentro.

cartelcast

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA