El C.D. Orvina se integra en la estructura del C.D. Xota

Tatono Arregui y Javier González, presidentes del C.D. Xota y C.D. Orvina respectivamente han anunciado en el Hotel Castillo de Gorraiz, la fusión de ambas entidades. “Es un momento histórico para el Club Deportivo Orvina, Es el momento de anunciar la fusión del club nuestro con el proyecto de la Fundación Xota. Después de cinco años trabajando juntos es el momento de hacer lo que más nos conviene, tanto a ellos como a nosotros. Esperamos que el proyecto sea proyecto. Estamos muy contentos y con el trabajo que se está haciendo por las dos partes con la base esperamos llevar este proyecto a buen fin”, ha dicho Javier González.

El Orvina seguirá teniendo absoluta independencia en la parcela deportiva  y el Xota del tema económico.  En ambos proyectos seguirán tanto Lacturale como Gurpea, patrocinadores principales del equipo femenino pero falta el sponsor principal. Tatono Arregui ha asegurado que antes del 21 de julio se sabrá el nombre oficial de ambos equipos.

Tatono ha destacado la gran labor que hace el Orvina con el fútbol sala femenino mientras González ha hablado de lo difícil que será repetir una temporada tan estupenda como la pasada en la que se clasificaron para jugar la Copa pues en la próxima campaña sólo se clasifican los cuatro primeros. Y más cuando han tenido cuatro bajas importantes en la plantilla que seguirá dirigiendo Leandro.

fusion orvina

Javier García y “Tatono” Arregui posan con las camisetas de C.D. Orvina

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL11JORN_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA