El campeón Movistar Inter vista Pamplona en el último partido de liga regular

Sin apenas tiempo para la recuperación después del intenso derbi navarro que terminó ayer con empate a dos goles, llega otro gran partido, el último de liga regular en el Anaitasuna. El campeón de las tres competiciones nacionales disputadas hasta la fecha (Supercopa, Copa de España y Copa del Rey), Movistar Inter, visita Pamplona este jueves con dos jugadores decisivos en sus filas, que militaron en Osasuna Magna. Se trata de Dani Saldise y Eric Martel, que están realizando una sobresaliente campaña con el equipo madrileño.

Los de Imanol Arregui necesitan de forma imperiosa los tres puntos en juego para certificar la salvación y llegar al último encuentro de liga el domingo con los deberes hechos. Por su parte, Movistar Inter no se juega nada, a efectos de clasificación, en el choque pues no puede moverse de la sexta plaza que ocupa en la actualidad.

Volverán a ser baja para este encuentro, Fabinnho, Juninho y Aitor por parte del equipo verde. Se pondrán a la venta las entradas para este partido el mismo jueves, desde las 19 horas en la taquilla del Pabellón Anaitasuna. Los abonados podrán acceder directamente con la tarjeta a su lugar asignado.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
ESCUDO-XOTA-oriol-banda
OSASUNA