El Carnet de Simpatizante, nueva iniciativa de Magna Navarra

Magna Navarra ha desarrollado una iniciativa muy interesante para captar y beneficiar a un número mayor de aficionados verdes con su nuevo “carnet de simpatizante”. A un precio de sólo 10 euros, ofrece descuentos en varios prestigiosos establecimientos, con sólo presentar el carnet. Además se regalará un llavero del club a todas las personas que adquieran el carnet. Estarán disponibles para su venta en todos los partidos que Magna Navarra dispute en Pamplona como local y también llamando al teléfono 667-656153.

CARNET-SIMPATIZANTE

(Fotografía, gentileza de Navarra Deportiva)

VENTAJAS Y DESCUENTOS PARA EL POSEEDOR DEL CARNET SIMPATIZANTE XOTA

  • BOMBONES TORRES: Establecimiento situado en la calle Estafeta, nº 64 de Pamplona y famoso por sus exquisitas rocas del puy. Ofrece 5% de descuento en todos sus productos.                                                         
  • BODEGÓN SARRIA: Prestigioso establecimiento hostelero situado en la calle Estafeta, 50-52. Ofrece una interminable barra de pinchos y se distingue por la exquisita calidad de su gastronomía navarra y jamón de jabugo 5J. Descuento del 5%
  • FLORES NUÑEZ. Situado en la calle Ermitagaña, nº 2 (junto a cines Golem). 10 % de descuento en toda su gama de productos florales.                       
  • KOLDO RUPEREZ FOTOGRAFO. Prestigioso fotógrafo pamplonés. Su local está en la Avda. Bayona, 30. Descuento del 10% en todos los trabajos de fotografía, fotos de carnet, etc…                                                                                                                        
  • PELUQUERÍA MAIALEN: Ubicada en el Paseo Sandua, nº 52 – bajo (San Jorge). Descuento del 10% a clientes nuevos durante un año.                                   
  • VORAGO MODA HOMBRE-MUJER:  Prestigioso comercio ubicado en la calle Esquiroz, nº 9 de Pamplona. Descuento del 10% en cualquier prenda.
  • ELEKTRA: Descuento del 20% en toda la gama de iluminación. Tienda ubicada en calle Benjamín de Tudela, 27 de Pamplona.                                         
  • SENDA VIVA: El parque de la naturaleza. Descuento de 6 euros de descuento para 3 personas (el titular y dos acompañantes) para la actividad “Mundo Zoorprendente”. La actividad tienen un precio de 10 euros por persona.

carnet.simpatizante trasera

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email