El Carnet de Simpatizante, nueva iniciativa de Magna Navarra

Magna Navarra ha desarrollado una iniciativa muy interesante para captar y beneficiar a un número mayor de aficionados verdes con su nuevo “carnet de simpatizante”. A un precio de sólo 10 euros, ofrece descuentos en varios prestigiosos establecimientos, con sólo presentar el carnet. Además se regalará un llavero del club a todas las personas que adquieran el carnet. Estarán disponibles para su venta en todos los partidos que Magna Navarra dispute en Pamplona como local y también llamando al teléfono 667-656153.

CARNET-SIMPATIZANTE

(Fotografía, gentileza de Navarra Deportiva)

VENTAJAS Y DESCUENTOS PARA EL POSEEDOR DEL CARNET SIMPATIZANTE XOTA

  • BOMBONES TORRES: Establecimiento situado en la calle Estafeta, nº 64 de Pamplona y famoso por sus exquisitas rocas del puy. Ofrece 5% de descuento en todos sus productos.                                                         
  • BODEGÓN SARRIA: Prestigioso establecimiento hostelero situado en la calle Estafeta, 50-52. Ofrece una interminable barra de pinchos y se distingue por la exquisita calidad de su gastronomía navarra y jamón de jabugo 5J. Descuento del 5%
  • FLORES NUÑEZ. Situado en la calle Ermitagaña, nº 2 (junto a cines Golem). 10 % de descuento en toda su gama de productos florales.                       
  • KOLDO RUPEREZ FOTOGRAFO. Prestigioso fotógrafo pamplonés. Su local está en la Avda. Bayona, 30. Descuento del 10% en todos los trabajos de fotografía, fotos de carnet, etc…                                                                                                                        
  • PELUQUERÍA MAIALEN: Ubicada en el Paseo Sandua, nº 52 – bajo (San Jorge). Descuento del 10% a clientes nuevos durante un año.                                   
  • VORAGO MODA HOMBRE-MUJER:  Prestigioso comercio ubicado en la calle Esquiroz, nº 9 de Pamplona. Descuento del 10% en cualquier prenda.
  • ELEKTRA: Descuento del 20% en toda la gama de iluminación. Tienda ubicada en calle Benjamín de Tudela, 27 de Pamplona.                                         
  • SENDA VIVA: El parque de la naturaleza. Descuento de 6 euros de descuento para 3 personas (el titular y dos acompañantes) para la actividad “Mundo Zoorprendente”. La actividad tienen un precio de 10 euros por persona.

carnet.simpatizante trasera

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA