El CIP Virgen del Camino colabora con Magna Xota

La relación entre el Centro Integrado Politécnico Virgen del Camino y el Club Deportivo Xota culminó ayer con la entrega de 120 llaveros realizados en el centro por una impresora en 3D. Una auténtica innovación que Virgen del Camino ha querido hacer partícipe al club navarro con sus primeras creaciones en forma del escudo oficial del equipo verde.

Durante varias jornadas de la pasada temporada, Magna Xota entregó algunas invitaciones para que alumnos del Centro Virgen del Camino pudieran asistir a partidos de liga y el director ha querido corresponder la deferencia con este gesto. La entrega la realizaron Dionisio Butrón Fernández, Director del CIP Virgen del Camino y Narciso Marín Chocarro, Jefe Departamento Mecanizado, al gerente de Magna Xota, Carmelo Villamarín Goñi.

IMG_2324

Narciso Marín, Dionisio Butrón y Carmelo Villamarín en el acto de entrega.

La denominación de Impresora 3D está dirigido a asociar su simpleza de operación a la de una impresora de papel: “se materializa la pieza con sólo oprimir un botón” y se configuran los parámetros desde un “Software” similar al de cualquier impresora de chorro de tinta.

La adquisición de la impresora en 3D fue mediante la presentación a la convocatoria de Proyectos de Innovación y Emprendimiento aprobada por el Departamento de Educación y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, con la ayuda del Ministerio de Educación, resultando seleccionado el proyecto, fruto del cual se obtuvieron los recursos para la financiación de una máquina prototipadora para Virgen del Camino.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA