El Ciudad de Móstoles envía todo su apoyo a Toni Escribano

No son semanas fáciles para Osasuna Magna. Cuando un jugador se lesiona siempre es complicado, pero lo es mucho más si la lesión es de larga duración. Por eso, cuidar de los nuestros siempre es un objetivo del Club Deportivo Xota.

En este caso nos han enviado un mensaje para Toni Escribano, que el pasado 30 de octubre sufrió una lesión del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Unas palabras de cariño y un mensaje de ánimo procedente de sus antiguos pupilos del Ciudad de Móstoles. Un grupo de jóvenes jugadores a los que dirigió como entrenador antes de venir a Pamplona.

Además de un vídeo, le hacen llegar una imagen en la que Hugo celebra un gol anotado y lo hace mostrando son sus manos la «T» de Toni. Hugo es un jugador que luce el dorsal número 4 desde Alevines en honor a nuestro citado jugador. «Es el referente de todos los chavales y casualmente, ese gol nos ha dado la victoria por 1-2», indican desde el Ciudad de Móstoles.

También envían otra fotografía en la que junto a los jugadores, los familiares de estos chicos quieren mostrar todo su agradecimiento a Toni, para que ahora trabaje lo máximo posible para volver a las pistas ya recuperado. «Ánimo Tony, fuerza paquete», se puede leer.

El color verde del Club Deportivo Xota y el dorsal número cuatro de Toni está muy presente en Móstoles.

Osasuna Magna también quiere reiterar todo su ánimo a Bynho Ferraz, otra de las bajas de larga duración que sufre el equipo.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email