«El de Palma es un partido clave para ver a qué vamos a aspirar»

Osasuna Magna recibe este domingo a partir de las 12:00 horas al Palma Fútsal en el Pabellón Anaitasuna, un encuentro que llega después de la derrota encajada en Cartagena. También llega de perder el conjunto balear, que se dejó los puntos en su pista por un solitario 0-1 frente al Betis. Solo un punto separa a ambos equipos, siendo el equipo de Irurtzun quien ocupa actualmente la octava posición.

Imanol Arregui confía en que su equipo haya podido recuperarse tras la derrota encajada en Cartagena y espera que Osasuna Magna vuelva a competir ante un gran rival como Palma Fútsal: «Ya tuvimos poco tiempo para preparar el partido de Cartagena y poco tiempo para preparar también éste. Justo nos da el tiempo para recuperar a la gente y llegar lo mejor posible… El otro día nos salió todo mal, estuvimos todo el tiempo totalmente fuera del partido y vamos a ver si hemos recuperado bien y podemos competir a un buen nivel ante otro equipazo», afirma.

El entrenador del Xota apuesta por ser un equipo valiente y luchar por una victoria que podría marcar el resultado final de la primera vuelta, actualmente con los navarros en puestos de Copa de España: «Aunque no sirve de escusa, al final son muchos partidos seguidos con muy poca gente y lo pagamos… El de este domingo vuelve a ser un partido ante un gran rival, un equipo con una plantilla descomunal, que si nos gana nos pasa y que si les ganamos, pues abriríamos ahí una brecha no muy grande pero sí importante. Es un partido clave para ver a qué vamos a aspirar esta primera vuelta. Está claro que el objetivo es estar el año que viene en Primera División y en ello vamos bien. De todas formas ahora estamos en una situación privilegiada y tenemos que ser lo suficientemente valientes y ambiciosos para competir e intentar aspirar a cosas que sobre el papel son impensables».

Por último tiene palabras positivas hacia el rival, un Palma Fútsal al que destaca por ser un equipo muy fuerte en el aspecto defensivo: «Son el mínimo goleado, un equipo que defiende muy bien, que son agresivos y que no te dan absolutamente nada. Vienen de perder en casa contra Betis y aunque creo que no merecieron perder, son un equipo muy fuerte. Tienen mucha gente que te puede romper el partido en cualquier momento».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email