El Ibararte, más líder

El Juvenil Ibararte mantiene el primer puesto en la clasificación tras su contundente victoria en su visita a El Huerto. Los nuestros volvieron a ofrecer una gran imagen y desde un principio fueron a por la victoria. Gracias a una alta presión, los de Igor Echarri lograron anotar dos goles en los primeros minutos. Dani anotó el 1-0 al culminar en el segundo palo una bonita jugada, mientras que poco después era Carlos el autor del 2-0 en un robo y acción personal.

A pesar de las desventaja los locales se fueron arriba y obligaron a Dimas a realizar dos paradas de mérito. Eso dio paso a unos minutos de respecto entre ambos equipos, pero nuevamente era Ibararte quien subía la presión y volvía a ver portería. Oier Aguirre era el autor del 0-3, Carlos hacía el 0-4, Dani con un tiro lejano colocaba el 0-5 y Asier hacía el 0-6 al recibir un balón de Dimas. Así se llegó al descanso, con un marcador claramente favorable para Ibararte.

Al paso por vestuarios se pudo ver una segunda mitad similar a la primera. El Huerto salía con fuerzas y voluntad de recortar diferencias, pero Aimar en portería no mostró fisuras. Así, a mediados del segundo periodo llegaron tres goles más y la sentencia definitiva si el partido ya no lo estaba. Jon colocó el 0-7 en una jugada personal, Dani hacía el 0-8 logrando su tercer tanto particular y de nuevo Jon hacía el 0-9 al acabar en gol una combinación grupal. A segundos para acabar, El Huerto lograba el 1-9 por medio de un doble penalti.

RESULTADOS CANTERA:

  • Pinseque 8-2 Ibararte (Segunda B)
  • Tafa FS 2-6 Tercera División
  • Ikastola San Fermín 1-12 Cadete masculino
  • El Huerto 3-6 Infantil masculino
  • Orvina 5-1 Infantil femenino
  • Alevín 7-3 Redín
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email