El Juvenil sigue imparable, que golea al Ribera Navarra FS

Tres goles de Tasio, un doblete de Dani y otro gol de Unai permiten una amplia victoria de los verdes sobre el Ribera Navarra (6-1).

Bonito partido el que ofrecieron ambos equipos en el choque celebrado en el polideportivo Atakondoa, con dos filiales que cuentan con grandes jugadores entre sus filas. El choque empezó con un Ibararte muy serio en defensa, frente a un Ribera Navarra que no lograba llegar con claridad. De esa manera, en una rápida transición local fue Tasio el que finalizó en gol una recuperación en media pista. A esa solidez defensiva de los nuestros se sumó el buen trato de balón, lo que permitió poco después hacer el 2-0, de nuevo Tasio, en una rápida jugada combinativa. El hat-trick del talentoso jugador acabó llegando fruto de una nueva recuperación de Salva y que asistía a placer al mencionado goleador.

También Aimar en portería evitó que el Ribera Navarra se metiera en el partido con dos paradas de mérito antes del descanso. En cambio, la mala noticia la protagonizó Asier, que se lesionó del tobillo y no pudo continuar en pista.

Ya en la segunda mitad el Ribera Navarra empezó mejor, con una alta presión aunque sin acierto en la finalización. Poco a poco Ibarate se fue entonando y Dani logró establecer el 4-0 en el marcador. Respondía después el Ribera Navarra con un gol a balón parado al saque de una falta, pero los verdes no cayeron en nerviosismos y siguieron con su intenso partido. De esa manera se pudo ampliar el marcador. Unai puso el 5-1 por medio de una bonita pared y Dani hacía su segundo gol particular con un remate en el segundo palo. Con ese 6-1 acabaría el partido para un equipo, el Juvenil, que cuenta por victorias los partidos disputados hasta la fecha. Próxima cita: Gazte Berriak.

RESULTADOS CANTERA MASCULINA: Beñat y Carlos anotaron los dos goles del Tercera División en su duelo como local ante el Olite FS. Reparto de puntos en Irurtzun.

  • CD. Ibararte (2b) 3-1 Acontebro Tauste FS
  • Tercera División 2-2 Olite FS
  • Anaitasuna FS 3-5 Cadete
  • Infantil 12-0 Avance Ezcabarte
  • Oberena 4-0 Alevín
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email