«El punto es un premio al trabajo»

Imanol Arregui valoraba positivamente el punto conseguido ante Palma Fútsal. El técnico de Osasuna Magna destacaba el papel de los suyos en la primera mitad pese al marcador adverso, mientras que de la segunda mitad resaltaba la ambición y el ímpetu del equipo.

«Es un buen punto. Se habían puesto 0-2 y aunque es verdad que en la primera parte han tenido más el balón, creo que las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros. Barrón ha sacado tres goles y ellos nos han metido dos estrategias de 13 y 14 metros. Ya en la segunda parte el equipo ha creído, hemos peleado hasta el final, hemos estado ordenados, sacando fuerzas de flaqueza porque la gente está muerta y al final hemos tenido el premio del punto que creo que es justo», afirma.

Preguntado por los resultados obtenidos en las últimas dos semanas de mucho partido en poco tiempo, Imanol hacía un balance positivo, aunque reconocía lo mucho que dolió la derrota encajada en Cartagena por cómo fue. También señalaba a las numerosas bajas con las que cuenta: «El balance es muy bueno. Lo que pasa es que se te queda el mal sabor de boca del partido del otro día, pero la verdad es que no se pueden hacer milagros. Estamos con 16 puntos, con tres de los seis jugadores más importantes lesionados, estamos entre los ocho primeros cuando el objetivo estando todos es la permanencia y la gente está jugando 34-35 minutos, pasando así un periplo de cinco partidos en 15 días… Al final es imposible competir todo al mismo nivel, es imposible por mucho que uno quiera y el otro día tocó lo que tocó. Te vas de mala hostia pero es lo que hay. Hoy el equipo se ha vuelto a enganchar y ha sacado fuerzas de flaqueza. El punto es un premio al trabajo».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email