El quinto fichaje de Osasuna Magna es J. Linhares

Jhonatan Henrique Linhares, de 26 años, es otro de los nuevos jugadores que recalará en el C.A. Osasuna Magna para formar parte de la plantilla verde en la temporada 2020/2021. Imanol Arregui va dando forma a una nueva escuadra con la incorporación de un jugador con experiencia que llega procedente del equipo italiano Signor Prestito CMB.

El ala cierre brasileño ha firmado un contrato por dos temporadas y anteriormente militó en el Arzignano Calcio también en la liga italiana en la temporada 2018/2019 y en los equipos brasileños Sâo José Pinais, Ipatinga, Juventus Jaraguá y Paraná.

Linhares se muestra “muy feliz por contar con esta oportunidad. Siempre soñé con jugar en la mejor liga del mundo y es un grandísimo honor hacerlo con Osasuna Magna, un club con tanto prestigio e historia. Estoy deseando comenzar esta nueva aventura y conocer a los que serán mis compañeros”.

 El entrenador de Osasuna Magna le define como un  “ala rápido, hábil y con mucha intensidad tanto en ataque como en defensa, muy competitivo e inteligente en la lectura del juego. Un jugador con experiencia en la liga italiana pero que tendrá que amoldarse a nuestra liga. Creo que será un jugador importante en la nueva estructura del equipo y se adapta perfectamente a la situación del club”.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA