El Senior femenino tiene un mal día en su visita al Orvina

Mal día para las verdes, que en ningún momento llegaron a sentirse cómodas en el partido y fruto de ello el 8-1 encajado ante el CD Orvina.

Desde el inicio del choque se vio a un Xota con imprecisiones y por ello, a los pocos minutos de empezar, una pérdida de balón supuso un disparo lejano que pilló a Goiz fuera del área. La portera detuvo el balón con las manos y supuso su expulsión con roja directa. Dado que Goiz era la única portera disponible tuvo que ser Youssra quien ocupa la portería. Durante el partido se fue alternando con varias jugadoras. Ya en la acción de la expulsión el equipo encajó el 1-0 y a partir de ese momento fue un suplicio.

Ni jugadoras, ni cuerpo técnico lograron encontrar soluciones. Para colmo, delante había un Orvina muy acertado de cara a puerta, por lo que acabó logrando un amplio marcador.

Lo intentaron las verdes en varias acciones con portera jugadora, pero tampoco daba resultado, incluso supuso encajar algún gol por perdida en el 5×4. Al descanso se llegó con un 6-0 y tras el paso por vestuarios el equipo lo siguió intentado. No pudo ser, pero al menos el equipo acabó encontrando el gol del honor, en los pies de Youssra.

Partido para olvidar y del que seguro que con una semana de trabajo duro, la Senior del Xota volverán a competir duro el siguiente fin de semana. «Estas chicas han demostrado muchas veces de lo que son capaces y hay confianza ciega en ellas», afirma el cuerpo técnico.

El domingo que viene a las 12:00 en Irurtzun el Xota se medirá al Iruntxiki, partido en el que no estará Goiz, dado que tendrá que cumplir el partido de sanción. Será una portera del juvenil quien le cubra.

Derrota del Juvenil y empate del Infantil cadete

En segunda división el equipo Juvenil tampoco pudo sumar de tres, encajando una derrota por 3-1 en su visita al Tafatrans Tafa FS. En cambio, el Infantil cadete sumó un empate a un gol frente al Caparroso, en el duelo disputado en Irurtzun.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email