Embutidos Goikoa renueva su acuerdo de colaboración

Embutidos Goikoa y el Club Deportivo Xota – Osasuna Magna, RENUEVAN SU COLABORACION: En tiempos difíciles es cuando más tenemos que apostar por la SOCIEDAD EN GENERAL y por el DEPORTE como parte importante de la misma.

Goikoa, empresa familiar que nació hace más de 70 años, continua así su trayectoria y compromiso con Navarra a través de cuantas acciones formativas deportivas y solidarias lleve a cabo con el C.D.Xota F.S. Cuentan que la aventura iniciada el ejercicio pasado fue positiva y grande en cuanto a cumplimiento de objetivos para ambos.

El Club Deportivo Xota contó con la colaboración de Embutidos Goikoa tanto en cuanto a la formación de la cantera como en cuantas acciones “sociales” se llevaron a cabo. “Una silla para Sergio” pudo ser el más sonado de los proyectos sociales, aquel “bocadillo solidario” que ¡Inundó el pabellón de olor a chistorra!

Una de las novedades del acuerdo para este año es la apuesta decidida de Embutidos Goikoa de trabajar con la CANTERA en estas circunstancias tan complicadas como las actuales de Covid-19. Para posibilitar estos entrenamientos bajo tantos protocolos de seguridad e higiene Embutidos Goikoa ha dotado de “camisetas de entrenamiento” a todas las bases del Club Deportivo Futbol Sala.

El C.A. Osasuna Magna quiere agradecer a Embutidos Goikoa y cuantas personas lo conforman, su complicidad para con el Xota F.S. y trasladar su compromiso con las acciones pactadas con la empresa situada en Sangüesa en pos de un club más grande y una sociedad mejor.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
1606421163361
ABONO SOLIDARIO NUEVO 1_page-0001 (2)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA