Despedida oficial de Marc Tolrá que deja el club como un señor

En una concurrida rueda de prensa, se ha despedido el ya ex jugador Marc Tolrá, que ha jugado dos años en Magna Gurpea cedido por el F.C. Barcelona, y que ahora vuelve a la disciplina del equipo catalán. El presidente, Tatono Arregui, ha señalado que “el principal motivo por el que yo estoy aquí es para decir adiós a un jugador especial, Marc Tolrá. Quiero que sepa que ojalá sea una despedida definitiva porque significará que ha triunfado como azulgrana. Si, por el contrario, es un hasta luego, sabe que ésta es su casa. Nos ha ganado  a todos en el plano deportivo y personal. Es un orgullo que haya permanecido estas dos campañas en nuestro club”.

“Nuestro agradecimiento de corazón para él. Ha crecido como jugador un montón y se va mucho más maduro que cuando llegó. Una parte de él será verde para toda la vida. Le deseamos que triunfe en el club de su tierra y que sepa que la puerta verde estará abierta para toda su vida”.

TOLRA4

Marc Tolrá, en una larga reflexión, ha señalado: “quiero agradeceros a todos que hayáis venido a pesar de que la noticia ya se sabía. Yo quería hacer esta despedida porque creo que es algo que debería hacer todo el mundo. Agradecer especialmente a Imanol  que confió en mi y que fue el primero con el que hablé para venir aquí.”

“Quiero mostrar mi agradecimiento eterno porque han sido los dos mejores años de mi vida tanto en lo personal como en lo profesional. Me han hecho sentir como  si estuviera en mi casa. Con la mano en el corazón. Era un riesgo venir aquí pero lo hicimos y no ha salido sensacional. Mi agradecimiento también a los compañeros y demás miembros del club.”

“Me llevo grandes amigos y ellos lo tienen ahora en Barcelona. Espero que sea un adiós, aunque estaremos en contacto. Me comprometí mucho aquí desde el principio y me sorprendió mucho la pasión que pone este equipo en todo lo que hace.”

DESPEDIDA TOLRA

“Me ha impactado mucho. He dado lo mejor que he tenido. Lo que más valoro son las personas y lo bien que se me ha tratado”. Tolrá dice que el valor añadido de este equipo es el “capi” Javi Eseverri al que considera un auténtico ejemplo y del que ha aprendido un montón. Finalizando: “Gracias por el exquisito trato recibido y por todo lo que habéis hecho de mí. Muchas gracias”.

Por su parte, Imanol Arregui ha opinado que es paradójico que viniera para sustituir a un gran jugador, que ahora llega para ser su recambio, en referencia a Araça. ” Ha mejorado y madurado de forma espectacular en las dos temporadas, especialmente en esta última”.

TOLRA5

 

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel elpozo
DP_q3mhX4AEaC3_
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA