Empate (1-1) en el debut liguero en un intenso partido en Cartagena

Magna Gurpea ha comenzado la liga de primera división con un empate (1-1) en la pista del Plásticos Romero Cartagena. El encuentro comenzó sobre una Pista Azul impecable que relucía aún más con el gran ambiente que había en la pista cartagenera. En el minuto 3 y tras una salida en tromba de los locales, un contragolpe culminaba con Josema batiendo a Asier y poniendo el 0-1 en el marcador.

No obstante, con la etiqueta de uno de los encuentros de la jornada, los dos conjuntos siguieron luchando con sus armas. Magna Gurpea agobiaba a Plásticos Romero Cartagena en su campo mientras que los locales creaban peligro al contragolpe. Los verdes dispusieron de múltiples ocasiones para empatar pero falló la puntería en ocasiones claras de Araça, Eseverri, Víctor y Rafa Usín. Parecía que se iba a llegar al descanso con ventaja por parte de los cartaginenses hasta que el veterano capitán de Magna Gurpea, Eseverri, lograba subir el 1-1 al electrónico cuando faltaban segundos para que sonase la bocina.

pic (5)

Comenzó la segunda parte con mucha intensidad. Ambos conjuntos buscaban adelantarse en el marcador en los minutos iniciales. Magna Gurpea seguía presionando y dominando mientras que Plásticos Romero Cartagena, con de Raúl Jerez, esperaban su oportunidad aprovechándose de errores puntuales de los de Imanol Arregui.

Así se llegaba a los minutos finales del encuentro, Magan Gurpea puso a Araça como portero-jugador para poder doblegar la defensa inquebrantable de los locales. Al final, reparto de puntos en un encuentro muy emocionante donde cabe resaltar la buena imagen del debut de Plásticos Romero Cartagena y el buen juego que han llevado a cabo los jugadores dirigidos por Imanol Arregui.

Sin apenas tiempo de descanso y con toda la noche del miércoles viajando desde Cartagena a Pamplona, el Magna Gurpea recibirá este viernes día 14 al Jumilla Fs en el pabellón Anaitasuna a partir de las 20,30 horas.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
bannertv
cartel Santiago
xotanews