Empate (2-2) ante O´Parrulo Ferrol en un intenso partido

O Parrulo Ferrol y C.A. Osasuna Magna firmaron tablas en un partido muy intenso y disputado en A Malata. Los de Imanol Arregui, que comenzaron por delante en el marcador, tuvieron que remontar en el tramo final el partido para sellar un punto de sus desplazamientos a tierras gallegas. Rubi Lemos y Jesulito marcaron para los locales, mientras que Chino por partida doble lo hizo por parte de los visitantes. En el minuto dos de juego,  Rafa Usín, probó fortuna con un disparo que acabó estrellando en la barrera local. Por parte del cuadro gallego, Chano dispuso de la primera ocasión del encuentro para su equipo con un disparo que se marchó alto de la portería defendida por Asier.

La igualdad mostrada en el Municipal de A Malata por ambas escuadras fue la tónica dominante del partido durante sus primeros compases. Traspasado el ecuador de la primera mitad, Bynho a punto estuvo de firmar el primero de la tarde al borde del área tras una buena combinación navarra. En el intercambio de acciones, los de Diego Ríos contaron con una nueva ocasión de Rober que no llegó a rematar el esférico en el segundo palo por muy poco. En el doce, Illi evitó que los de Imanol Arregui tomasen la ventaja con dos meritorias intervenciones a los disparos de Dani Saldise y Álex Diz.

Los de Ferrol buscaron asfixiar la salida del balón de su rival, lo que provocó que el equipo entrenado por Diego Ríos se cargase de faltas en la recta final del primer periodo. En el quince de juego, los navarros lograron tomar ventaja en el marcador. Chino se estrenó como goleador con C.A. Osasuna Magna al culminar un rápido contragolpe de los verdes con un remate por bajo.

La segunda mitad comenzó en A Malata con la misma tónica de igualdad. Adri, con un disparo cruzado tras un saque de banda, buscó el tanto de la igualada en el primer minuto del segundo periodo. Las ocasiones de Osasuna Magna empezaron a sucederse en las zapatillas de Bynho pero el brasileño no tenía acierto. Pero fue Rubi Lemos quien batió a Asier tras un servicio de Chano y puso el empate en el electrónico. En el minuto veintinueve, los visitantes respondieron y lo hicieron con una doble ocasión en los pies de Dani Saldise en la que Illi estuvo muy rápido para detener ambas acciones. Araça remató al palo en otra contra y un minuto más tarde, una mano antológica de Illi evitó que el disparo de Chino a la escuadra acabase en el fondo de la red. Y del posible 1-2 se pasaría al 2.1…

A falta de seis para el final, Jesulito le dio la vuelta al marcador con fortuna pues su disparo tocó en Eric Martel y despistó a Asier. No obstante, poco le duro la alegría a los gallegos ya que acto seguido Chino aprovecho el juego de cinco para poner el empate a dos definitivo. Imanol Arregui continuó jugando con Araça de portero jugador para ganar el encuentro pero también Diego Ríos hizo lo mismo a falta de un minuto y medio para el final, arrebatando la posesión del balón a Osasuna Magna. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-ASPIL-VIDAL-001_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA