Empate (2-2) ante O´Parrulo Ferrol y al Play off contra Jaén Fs

C.A Osasuna Magna empató a dos goles ante O´Parrulo Ferrol en el último encuentro de liga regular y disputará los cuartos de final de los play off por el título de liga ante Jaén Paraiso Interior con la desventaja de pista en caso de que haya que jugar un tercer partido. La falta de acierto ante la portería rival, sobre todo en los partidos como local, condenó una vez más, al equipo de Imanol Arregui que dispuso de suficientes y claras ocasiones de gol para haber finiquitado el choque.

Eric Martel adelantó a los verdes en el minuto 19 de una primera mitad, en la que ambos conjuntos gozaron de varias ocasiones que desperdiciaron sobre todo par parte de Osasuna Magna, siendo el meta Brais el gran protagonista de la primera parte, porque a pesar de encajar un tanto sostuvo a los suyos.

Despúes de desperdiciar ocasiones de todos los colores, fueron los visitantes los que anotaron por medio de Diego Núñez que empató el partido en el minuto 29. Saúl hizo lo propio en el 30 para remontar el marcador y adelantar a los suyos. Pero Jacobo en propia puerta hizo que los navarros empataron el partido. Araça salió como portero-jugador a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro, pero el resultado ya no se movió hasta el final del partido, siguiendo la tónica de no aprovechar las múltiples llegadas al área rival por Osasuna Magna.

Javi Eseverri fue homenajeado por los danzantes de su pueblo Ochagavía.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel abonados 2018-2019_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA