Empate (4-4) en un extraordinario partido entre ElPozo Murcia y Osasuna Magna

ElPozo Murcia y CA Osasuna Magna empataron un encuentro para el disfrute de los aficionados que pudieron verlo en vivo en el Palacio de los Deportes o por televisión en Teledeporte, por la competitividad de ambos conjuntos . Los locales se adelantaron en el marcador gracias a los tantos de Fernando y Xuxa, igualados por Saldise y Rafa Usin. Los visitantes se adelantaron más tarde hasta en dos ocasiones en el marcador, pero Andresito puso el empate definitivo en el luminoso, que corta la racha de locales de seis triunfos seguidos y la de los navarros de cuatro victorias consecutivas.

Pito tuvo la primera ocasión clara del encuentro, pero se topó ante un acertado Asier que justo después también despejó otro disparo de Fer Drasler a bocajarro. CA Osasuna Magna respondió en el minuto 5 con un disparo de Bynho que atrapó el meta local Fabio y con ocasiones de Rafa Usín y Dani Saldise. Más tarde Miguelín estuvo a punto de hacer el primero para los de Diego Giustozzi, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

En el minuto 11 Fernando hizo el primer tanto para los locales, después de aprovecharse de un rechace tras una gran jugada de Pito desde su campo. Pero la alegría les duró poco a los de Giustozzi, ya que Rafa Usín empató el encuentro un minuto después, haciendo diana después de regatear a dos oponentes murcianos.

Un minuto más tarde Xuxa volvió a poner a los suyos por delante gracias a un disparo lejano que se coló en la portería de Asier, sin apenas visión por tener varios jugadores delante. A falta de tres minutos para la conclusión de la primera parte, Juninho estuvo cerca de empatar el encuentro, pero Fabio ganó el uno contra uno ante el brasileño.

La segunda mitad comenzó fue un canto al gen ganador de los dos equipos. En el minuto 29 Dani Saldise hizo el empate con un auténtico golazo, soprendiendo a Fabio desde su propio campo. Poco más tarde Xuxa fue expulsado por protestar al colegiado, aprovechando Rafa Usín la superioridad visitante para poner a los suyos por delante en el marcador por primera vez en el encuentro. Fernando empató el partido para los de Diego Giustozzi en el minuto 32, después de culminar una jugada personal. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que Adri Ortego volvió a empatar el encuentro en ese mismo minuto, anotando desde el segundo palo una buena asistencia de Bynho.

A falta de tres minutos para el final Diego Giustozzi empleó a Miguelín como portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador, algo que surtió efecto, ya que en el siguiente minuto Andresito igualó la contienda con un disparo que tocó en Roberto Martil antes de entrar. El gol del 8 charcutero hizo que Imanol Arregui sacara a Araça como portero-jugador para ir hacia la victoria, pero el resultado ya no se movió debido a las espectaculares intervenciones de Asier.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA