Empate (4-4) que no sirve para conseguir el pase a semifinales de los Play Off

Osasuna Magna, a pesar de las tablas en el marcador (4-4), no pudo clasificarse para Semifinales, ya que en este Play Off exprés en caso de empate pasaba a la siguiente ronda el equipo mejor clasificado en la Liga Regular y ello dio el pase a Viña Albali Valdepeñas. Los de David Ramos lograron remontar un encuentro que marchaba 0-4 en el minuto 35 a favor de los de Imanol Arregui que habían realizando un espectacular encuentro hasta entonces. 
CA Osasuna Magna comenzó el encuentro volcado sobre la portería azulona, acercándose en varias ocasiones, pero sin mucho peligro. La primera ocasión clara fue para los de Imanol, ya que Juninho armó un potente disparo que obligó a Edu a emplearse al máximo para evitar el tanto de los navarros. Chino probó suerte poco después, pero su disparo de media distancia lo desvió Asier. En el minuto 11 Roberto Martil adelantó a los navarros tras realizar un disparo colocado ante la salida de Edu. Cuatro minutos más tarde Eric Martel amplió la ventaja de los navarros, tras batir al meta portugués por debajo de las piernas. Los vinateros reaccionaron con un zurdazo al poste de Cainan. Pero fue Bynho a falta de tres minutos para el descanso el que anotó el 0-3, mandando al fondo de las mallas una buena asistencia de Eric Martel.
Dos minutos después de la reanudación Eric Martel firmó el segundo tanto en su cuenta personal, tras culminar una buena jugada personal de Bynho. A falta de nueve minutos para el final David Ramos empleó a Dani Santos como portero-jugador para tratar de recortar distancias a través del juego de cinco y Osasuna Magna no supo salir con el balón controlado en ningún momento hasta el final del encuentro.
A falta de cuatro minutos para el final Bynho desvió a su propia portería un envío de Cainan, poniendo el 1-4 definitivo en el luminoso del Martín Carpena. Poco después José Ruiz hizo el segundo para los de David Ramos, metiendo más a los suyos en el partido. Y a uno del final Terry puso el 3-4, después de que Dani Santos sacase rápidamente un libre indirecto señalado por cesión en un error grave de los navarros. Finalmente Cainan, con un potente disparo exterior, puso el empate a cuatro definitivo a cuatro segundos del final que permite a los azulones clasificarse para Semifinales, debido a su mejor clasificación en la Liga Regular con respecto al CA Osasuna Magna.
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA