Empate a 5 entre C.A. Osasuna Magna y Ríos Renovables

C.A. Osasuna Magna y el Ríos Renovables de Zaragoza empataron a 5 goles en un vistoso partido de poreparación jugado en el Polideportivo de Noáin, a una semana de reanudar la liga debido al parón por el Europeo de Eslovenia. La primera parte transcurrió de poder a poder. Los visitantes se adelantaron a los tres minutos con un tanto de Nano Modrego. Araça empató un minuto después. Óscar Villanueva consiguió el 1-2 a los seis minutos.

De nuevo fue el cierre brasileño Araça el que ha obtenido el empate a dos goles a los once minutos, y Roberto Martil hizo el 3-2 en el minuto 16 de juego, tras una gran jugada, con el que se ha llegado al final de la primera parte en Noáin.

Tras el descanso, Óscar Villanueva marcó el tanto del empate a tres goles en el minuto 27. El visitante Iván Beltrán consiguió el 3-4 en el minuto 31 de juego, y casi a continuación fue el brasileño Bynho el que ha empatado a cuatro goles.

Dani Saldise envió un balón al larguero en el minuto 32 de juego y los visitantes marcaron el 4-5 por medio de Adri Ortego a cuatro minutos del final. Imanol Arregui  sacó Araça de portero-jugador en busca del empate. y fue Dani Saldise el encargado de anotar el 5-5 a solo trece segundos del final.

C.A. Osasuna Magna vuelve a la liga el próximo fin de semana, después del parón del Europeo de Eslovenia. Recibirá el viernes 16 de febrero al Plásticos Romero Cartagena a las 20,30 horas en el pabellón Anaitasuna.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel abonados 2018-2019_opt (2)
cartel-Cadete-001_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA