Empate ante Movistar Inter en un fantástico partido (2-2)

Extraordinario espectáculo el que brindaron C. A. Osasuna Magna y Movistar Inter  en el encuentro disputado en un abarrotado Anaitasuna con 3.000 espectadores y que terminó en empate a dos goles. Para el C.A,. Osasuna Magna anotaron Víctor y Martel, mientras que para Movistar Inter lo hicieron Rafael y Ricardinho. ya con jugador portero lo que sirvió a los visitantes para arañar un punto.

El partido arrancó con alternancia de ocasiones entre ambos equipos, siendo el ritmo de juego muy alto durante los minutos iniciales del encuentro. La primera oportunidad clara del partido la tuvo Eseverri pero Jesús respondió con una gran intervención. Ricardinho en el minuto 5 tuvo la suya, tras una buena jugada colectiva, que el portugués finalizó con un disparo que se marchó desviado de la meta defendida por Asier.

HI6D3818_opt

Poco después, fue Daniel quien lo intentó, y esta vez Asier evitó el primer tanto interista. A medida que pasaban los minutos, los de Jesús Velasco se hicieron con el control del partido, generando peligro a través de la posesión del balón. Pero fue el CA Osasuna Magna quien se adelantó en el marcador, por medio de Víctor, que se aprovechó de un rechace después de ser asistido por Rafa Usín. El tanto local mermó un poco a los de Jesús Velasco y los navarrros tomaron la iniciativa. En el minuto 15, Rafael hizo el 1-1, tras una gran jugada personal. Pero tres minutos más tarde el C.A. Osasuna Magna se volvió a adelantar en el marcador, tras anotar Roberto Martil a la salida de un corner botado por Araça. 

El C.A. Osasuna Magna salió a la segunda parte con la intención de mantener el buen nivel ofrecido en la primera, y pronto tuvo una ocasión en las botas de Eseverri para hacer el tercer tanto. Movistar Inter también salió enchufado a la segunda mitad, intentando igualar el encuentro. Los problemas se le acumularon al conjunto interista, ya que cuando quedaban 13 minutos para la finalización del partido, cometieron su quinta falta. La polémica del encuentro llegó con una escandalosa falta cometida sobre Bynho que significaba lanzamiento de 10 metros. la bronca del respetable fue monumental.

Cuando el encuentro llegó al ecuador de la segunda parte, el partido se volvió de ida y vuelta, pudiendo marcar ambos equipos. En este tramo del partido, Asier y Jesús se erigieron como protagonistas, tras desbaratar varias intentonas de las escuadras. Los de Imanol Arregui tuvieron la oportunidad de aumentar su diferencia, pero Rafa Usín no pudo aumentar un doble penalti en el que Jesús se adelantó más de lo reglamentario en las dos ocasiones, aunque sólo fue amonestado con tarjeta amarilla en la primera.

A falta de tres minutos para la finalización del partido, Jesús Velasco empleó al portero jugador, y poco después Ricardinho anotó el empate a dos, resultado con el finalizó el partido. 

pic_opt

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel elpozo
DP_q3mhX4AEaC3_
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA