Empate ante Peñíscola FS en el último partido de liga regular (4-4)

Magna Gurpea recibía a un Peñiscola obligado a puntuar en Pamplona para estar en el Play Off. Los de Carlos Sánchez saltaban al Anaitasuna con las intenciones claras, así lo reflejaba un potente disparo de E. Martel al palo a los pocos segundos de juego. Poco después, Yeray era el encargado de abrir el marcador a los tres minutos de juego en disparo directo de falta

Acto seguido, Rafa Usín con dos claras ocasiones buscaba la réplica en la meta contraria, pero un inspirado Iván Reverter desbarataba sendas ocasiones. A los seis minutos de juego, Roberto Martil conseguía la igualada para los locales y Carlitos antes del descanso, volvía a poner en ventaja en el electrónico a la escuadra de Imanol Arregui (2-1). 

HI6D4516

Tras el paso por vestuarios Carlitos nuevamente ampliaba la renta verde, pero Juan Carlos un minuto después, recortaba diferencias marcando el 3-2. Pese a que los de Carlos Sánchez insistían en empatar el partido, Víctor Arévalo hacía el 4-2 antes de llegar al ecuador de la segunda parte. A falta de siete minutos para el final, Javi Alonso se enfundaba la camiseta de portero jugador, con el objetivo de recortar diferencias. 

Raúl paraba un penalti a Juan Carlos a falta de tres minutos para la conclusión, pero un minuto más tarde, el propio Juan Carlos, lograba el 4-3 para los castellonenses. Entrados en el último minuto de partido, E. Martel conseguía el gol del empate (4-4), certificando de esta forma la octava plaza del Peñiscola RehabMedic en Liga regular. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel final copa
Cartel Jaen
xotanews