Energy Tv retransmitirá en directo el Magna Xota – El Pozo Murcia

El 2014 empieza de la mejor manera en Energy. La cadena televisiva de Mediaset ha vuelto a elegir a Magna Xota como protagonista de uno de los encuentros televisados en el mes de enero. Los aficionados al Fútbol Sala podrán disfrutar del mejor espectáculo en las jornadas previas al parón liguero por la celebración de la Eurocopa ‘Bélgica 2014’, las cuales cobran una gran importancia para perfilar posiciones de cara a los Play Off. El primer encuentro televisado del nuevo año será el partido entre el FC Barcelona Alusport y el Inter Movistar este viernes 3 de enero, a las 20:45h.

El encuentro televisado de la 19ª jornada será el Magna Xota – ElPozo Murcia, un partido entre dos de los equipos más sólidos de la categoría. El conjunto navarro aspira a continuar su buena racha de victorias y goles ante ElPozo, que ocupa la segunda plaza y no renuncia a dar alcance al Inter Movistar en el liderato de la tabla. El choque se jugará el viernes 10 de enero y dará comienzo a las 20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, que espera registrar como siempre, una excelente afluencia de espectadores.

Por último, el 17 de enero a las 20:45 h tendrá lugar el derbi catalán de Primera División entre el FC Barcelona Alusport y el Marfil Santa Coloma, partido correspondiente a la 20ª jornada.

tabla televisados enero
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA