Engañosa derrota ante el FC Barcelona Lassa (1-6)

Demasiado castigo para un C.A. Osasuna Magna que sigue negado de cara al gol y lo está pagando en los últimos encuentros. Tras una primera mitad en la que dispuso de bastantes más ocasiones claras que el FC Barcelona, los de Imanol Arregui se descompensaron en la segunda mitad, tras el segundo gol de Ferrao y encajaron una derrota excesiva cuando arriesgaban con portero jugador. Un 1-6 engañoso a tenor de lo visto durante los primeros 30 minutos de encuentro.

El partido comenzó con un ritmo frenético, dando el primer aviso serio del partido Eseverri en el minuto cuatro, con un disparo que se estrelló en la madera de la portería defendida por Juanjo. Pero fue le FC Barcelona Lassa quien se adelantó en el marcador poco después, gracias a un penalti transformado por Ferrao y cometido por Eseverri sobre Sergio Lozano.  Después del primer gol del conjunto azulgrana el Barça Lassa no generó mucho peligro sobre la portería de Asier y los navarros se lanzaron a por el gol. Durante toda la primera parte Juanjo se erigió como protagonista absoluto, evitando en varias ocasiones clarísimas que el partido se fuese al descanso con empate. 

Eseverri marcó el único gol de C.A. Osasuna Magna

Tras la reanudación Bynho estuvo a punto de poner la igualada, pero la estirada del meta azulgrana lo evitó una vez más. Ferrao apareció nuevamente para hacer el segundo en el 24, con un tanto de pívot, girándose y poniendo el balón en la escuadra de la portería defendida por Asier. A partir de ese momento, los locales bajaron un poco el pistón y los de Andreu Plaza dominaron el resto del choque.  El tercer gol del partido fue anotado por un Sergio Lozano que volvía tras lesión. El ‘búfalo´ encaró a Asier desde el flanco izquierdo y lo batió con un toque con el interior de su pie derecho. 

Imanol Arregui empleó el portero-jugador, pero el que anotó fue el FC Barcelona Lassa. Joselito se aprovechó del juego de cinco para hacer el cuarto y encarrilar aún más la victoria del cuadro catalán. Pero los navarros no habían dicho su última palabra, recortando distancias Eseverri poco después, tras un pase al segundo palo de Rafa Usín. Aicardo disipó las dudas cuando quedaban tres minutos para la conclusión del encuentro. El gaditano aprovechó el juego de cinco local para marcar a portería vacía desde su propio campo. Los visitantes siguieron castigando el portero-jugador de los locales, haciendo Rivillos el sexto tanto tras una jugada colectiva iniciada por Aicardo que finalizó el torrejonero, haciendo el 1-6 definitivo.

Juanjo fue el protagonista positivo de su equipo.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-COPA-DEL-REY-OCT_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA