Engañosa derrota ante un rival directo en Palma de Mallorca (5-1)

Magna Navarra no pudo traerse nada positivo de la isla balear tras perder un partido ante Palma Futsal, un rival directo en su lucha por clasificarse para la fase final de la Copa de España. No tuvo suerte el equipo de Imanol Arregui en la primera mitad en la que dispuso de varias ocasiones claras, dos postes y una gran actuación del portero local Carlos Barrón que fue clave en el triunfo de los baleares gracias a su gran actuación solventando todos los disparos de la escuadra navarra.El conjunto navarro viajó a Mallorca en busca de su primera victoria como visitante y con el objetivo claro, los hombres de Imanol Arregui llevaron la iniciativa del encuentro creando las primeras ocasiones ante un Palma Futsal bien plantado en la pista que respondió a la ofensiva verde con el primer tanto del encuentro.

El disparo de Tolrà que despejó Barrón o el fuerte disparo de Eseverri que chocó contra el palo fueron sometidos a la efectividad de Vadillo. El capitán del conjunto local, sorprendió a Asier con un potente lanzamiento de falta directa que ponía el 1-0 en el marcador.
Joao un rival
Palma aprovechó la ventaja para mantener la posesión del balón y paliar la ofensiva navarra. Magna lo intentaba pero la falta de definición y las grandes intervenciones de Barrón, que demostraba estar a un gran nivel, impedían a los visitantes anotar. Y la efectividad local se volvió a poner de manifiesto con Chicho. El ala gaditano subía el segundo para los suyos con un tanto de tacón a pase de Joao.Con el 2-0 se iniciaba la segunda mitad, resultado que Taffy convirtió en los primeros 17 segundos del pitido arbitral. El pívot brasileño culminó una buena jugada ofensiva de los baleares que les otorgaba 3 tantos de ventaja. Por su parte, Magna no desistía y lo intentaba con contras y disparos que el guardameta local solventaba. Ya en el minuto 30, Tomaz amplió la ventaja de los de Juanito con un fuerte disparo imparable para Asier.

El técnico navarro apuró sus opciones optando por el juego de cinco con Víctor como portero-jugador para intentar dar un giro al resultado, pero solo consiguió sumar un tanto-obra de Dani Saldise- ante un Palma Futsal que sentenció en el último minuto con un gol de Burrito que sellaba la victoria final por un 5-1.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA