Entrega de la mitad de la taquilla a Wawa Extea

Esta mañana ha tenido lugar en las oficinas de C.A. Osasuna Magna, la entrega de la mitad de la recaudación de la taquilla del partido de liga que se jugó el pasado viernes en el Pabellón Anaitasuna ante Jimbee Cartagena, a la ONG Wawa Etxea, con la que colabora el proyecto Somos Verdes Somos Rojos. Javi Eseverri ha entregado un cheque por la cantidad a Juanjo Lopetegui, uno de sus fundadores. Wawa (niño en quechua, lengua indígena de los Andes) y Etxea (casa, en euskera), es más que la unión de dos palabras. Esta “Casa para Niños” de Perú no es sólo un lugar en el que encontrar alojamiento a niños que por algún motivo no disponen de él, si no también es la oportunidad de crecer, educarse, convertirse en persona, sintiendo el cariño y apoyo que les permita llegar a tales metas. Y no sólo importa el hasta dónde se busca que lleguen, el cómo consiguen las herramientas necesarias para valerse por sí mismos , los valores y principios humanos con los que se les educa también son de vital importancia.

Osasuna Magna quiere agradecer también a sus abonados y demás aficionados por la buena respuesta que tuvieron a la hora de adquirir los nuevos carnets de simpatizante del proyecto Somos Verdes Somos Rojos, que otorgan numerosos descuentos en distintos establecimientos.

Por otra parte queremos comunicar también que, dentro del Proyecto SOMOS VERDES SOMOS ROJOS, el miércoles 23 de enero vamos a realizar una pequeña actividad.  La primera plantilla de Osasuna Magna, junto a su entrenador, Imanol Arregui, estará presente a las 18:15 en el Polideportivo de Azpilagaña para pasar un buen rato, charlas, pelotear y hacerse fotos con el equipo Gigantes FC, equipo que pertenece a la Federación Navarra de Deportes Adaptados. Se trata de un equipo formado por niños discapacitados, de entre 8 y 12 años. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL JAEN
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA