Entrevista a Marc Tolrà, cierre de Magna Xota

Marc Tolrà ha finalizado su primera campaña en Magna Xota con gran satisfacción. El joven jugador catalán que llegó cedido del FC Barcelona Alusport continuará en las filas de Imanol Arregui una temporada más, y es que el cierre se siente muy cómodo en la plantilla. “Rápidamente cogí minutos y confianza”, además, “el apoyo de los compañeros ha sido muy importante”, confesó Marc en una entrevista a Lnfs.es. “La temporada ha sido muy buena, a pesar de las bajas al inicio de temporada y de los ajustes económicos, hemos estado luchando por el cuarto puesto con Marfil Santa Coloma hasta las últimas jornadas que se nos han escapado”, valoró el barcelonés.

DPP_0436

Marc Tolrá en un partido de la pasada temporada.

Ya con la mirada puesta en el próximo curso, Magna Xota apuesta por la continuidad del bloque verde. En este sentido, Marc reconoció que “con la baja de Rafa Usín todos los jugadores tenemos que asumir un rol mayor y dar un paso adelante para lograr los objetivos”.

El cierre catalán confía en tener más protagonismo y responsabilidad en el proyecto deportivo del club navarro, es por eso que se encomienda a su pólvora: “Esta temporada he marcado ocho tantos pero la próxima soy consciente de que tendré que aportar más goles”, asumió.

Por último, el ‘4’ de Magna Navarra dejó claro las aspiraciones y retos para la próxima campaña: “En este club somos muy ambiciosos y siempre tenemos los objetivos muy claros. Play Off y Copa son nuestros grandes retos, al igual que venimos haciendo en las últimas temporadas”.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA