Entrevista a Ximbinha, máximo goleador de Triman Navarra

Geverson Chaves de Melo Freitas es conocido por su sobrenombre: “Ximbinha”. El pívot brasileño vive su segunda temporada en el conjunto navarro y su rendimiendo ha subido como la espuma. Suma 18 goles en Liga, y está siendo uno de los abanderados del equipo verde en una exitosa temporada. El ‘17’ del Triman opina que “estamos haciendo una temporada muy buena.

Somos una plantilla joven pero trabajamos mucho para hacer las cosas bien. Teníamos un primer objetivo, que era la Copa de España. Allí fallamos nosotros, no tuvimos suerte de cara a portería, y ahora el siguiente objetivo es el Play Off, donde tenemos que dar un paso adelante y buscar llegar lo más lejos posible”.

Tras la Copa de España, Triman Navarra recibía a ElPozo Murcia en Anaitasuna. Al equipo verde le costó entrar en el partido, y tras un parcial de 0-7 en contra, acabó perdiendo por 4-8. “En la primera parte no hicimos bien nuestro trabajo, no fuimos el equipo que solemos ser y cometimos muchos fallos. Normalmente se suelen pagar muy caros y más si el equipo que está enfrente es ElPozo. En la segunda parte mejoramos muchísimo, pero la diferencia ya era muy grande”, explica Ximbinha.

La siguiente cita de Triman será este sábado ante Colegios Arenas Gáldar. El pívot avisa de que “tenemos que estar preparados para cualquier encuentro. Contra Gáldar va a ser complicado, porque en esta Liga no hay equipo fácil. Da igual quién sea, todos te pueden ganar y nosotros tenemos que estar a la altura de cada partido”.

La gran temporada del jugador brasileño no está pasando desapercibida por nadie. Con 18 goles esta campaña, es el máximo goleador no español de Primera División. “Cuando llegué a Triman era para esto. El año pasado me costó algo más, pero esta temporada está saliendo todo muy bien. Estoy muy contento con mi trabajo, con mis goles, pero prefiero que el equipo gane y yo no marque. El equipo es lo más importante y todo lo que consiga en lo personal es gracias a ellos”, asegura el jugador.

ximbinhabarsa2013

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
castellano
IMG-20161021-WA0005