Espectacular victoria por goleada en Valencia ante Levante UD (1-7)

Segunda victoria consecutiva en Liga Regular del Magna Gurpea, que se impuso por un espectacular 1-7 al Levante UD DM en el Cabanyal. El gran arranque de encuentro permitía a los de Imanol Arregui contar con una importante ventaja en el marcador, gracias a los tantos de Rafa Usín, Eseverri, D. Saldise y Jesulito. La primera parte de los verdes fue para enmarcar con un ciclón ofensivo de ocasiones de gol y buen juego. Con el resultado provisional de 0-4 se llegó al descanso. El combinado levantinista se vio superado en todas las acciones del juego por el equipo de Imanol Arregui en esta primera mitad.

pic (11

Yoshikawa en una acción del partido.

Ya en la segunda mitad, la escuadra granota saltaba a la pista con el objetivo de mostrar otra imagen. Charlie y Cristian tenían en sus zapatillas el primer tanto local, pero los disparos de ambos se marchaban fuera por poco. A falta de quince minutos para la conclusión, José Escrich decidía arriesgar con el portero jugador, situación que aprovecharían los suyos para recortar diferencias, gracias a un tanto de Charlie. Tuvieron varias ocasiones los visitantes para ampliar la ventaja en estos minutos pero no hubo acierto en los disparos desde su pista cuando el Levante arriesgaba con la portería vacía.
CRedP4wWIAAe1aS
Araça volvió a realizar un buen partido en Valencia.

Pese a la insistencia local acercarse en el marcador, los tres últimos goles del encuentro tendrían factura navarra. Primero Rafa Usín de doble penalti y posteriormente Araça, ampliaban la renta del conjunto de Imanol Arregui, siendo Pablo Ibarra a falta de dos minuto para el final, el encargado de anotar el definitivo 1-7, resultado que permite a Magna Gurpea obtener su segunda victoria consecutiva en Liga Regular y asentarse en los puestos altos de la clasificación.

Ficha técnica:

LEVANTE UD: Yeray, David Ruiz, Kiko Berrocal, Pichí y Charlie-cinco inicial-, – Hugo, Sena, Márquez, Cristian, Borja y Oviaño.

MAGNA GURPEA: Raúl, Eseverri, Araça, Rafa Usín y Jesulito-cinco inicial-, Martil, Saldise, Víctor, Yoshikawa y Pablo Ibarra.

GOLES: 0-1, Rafa Usín (3´). 0-2, Eseverri (4´). 0-3, Salise (8´). 1-4, Jesulito (10´). 1-4, Charlie (29´). 1-5, Rafa Usín (36´). 1-6, Araça (37´) y 1-7, P.Ibarra (38´).

ÁRBITROS: Juan Cuerda y Martínez García. Mostraron cartulina amarilla a Hugo, Cristian y Dani Saldise.

PABELLÓN: El Cabanyal. 1.000 espectadores.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA