Este martes se juega el derbi navarro más decisivo

Llega el derbi más decisivo de los enfrentamientos entre los clubes navarros desde que los dos equipos han coincidido en la máxima categoría. Osasuna Magna recibe a un Aspil Jumpers RNFS que le aventaja en cuatro puntos y se juega menos en el envite. Los dos equipos vienen de encajar una derrota en su última cita aunque los de Tudela habían encadenado antes cinco triunfos consecutivos que le han dado prácticamente la salvación. Osasuna Magna necesita imperiosamente los tres puntos si quiere evitar el puesto decimoquinto que promocionará para estar la próxima campaña en primera división, con el perdedor de la eliminatoria entre Manzanares y El Ejido, equipos de segunda que se están jugando el ascenso.

Imanol Arregui vuelve a tener problemas por las bajas para este vital encuentro. Aunque podrá contar a Mancuso, ya recuperado de su rotura fibrilar, no lo podrá hacer con Fabinho, operado la rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y tampoco con Juninho, uno de los jugadores más en forma en la segunda vuelta, pues sufrió una rotura de fibras en el aductor de su pierna izquierda en el partido ante Fútbol Emotion Zaragoza, ni con Aitor, con una luxación en su hombro.

Como es habitual, las últimas entradas hasta completar el aforo permitido por Sanidad Navarra, se pondrán a la venta el mismo día del partido, desde las 19 horas en la taquilla del Pabellón Anaitasuna. Los abonados podrán acceder directamente con la tarjeta a su lugar asignado.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
ESCUDO-XOTA-oriol-banda
OSASUNA