Toni Escribano, operado con éxito en la Clínica Universidad de Navarra

ACTUALIZADO | Toni Escribano ha sido operado con éxito en la Clínica Universidad de Navarra, donde se encuentra recuperándose a la espera de recibir el alto hospitalaria. En la intervención han participado los integrantes del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra: Dr. Álvaro Suárez, Dr. José Lamo de Espinosa y Dr. Andrés Valentí.

Toni Escribano ofrecía unas pequeñas palabras antes de someterse a la operación de rodilla.

El jugador de Osasuna Magna quiere agradecer la labor tanto de los fisios del club, que durante los últimos días han estado trabajando con él para comprobar si era posible una recuperación que no implicase cirugía; como a los servicios médicos de la Clínica Universidad de Navarra, quienes finalmente le operarán de la rotura de ligamento lateral externo que se produjo el pasado 30 de octubre.

«En primer lugar quiero dar las gracias al cuerpo médico, en especial a José, que ha estado trabajando para que la operación fuese lo antes posible. También agradezco la labor de los fisios, tanto Adonai como Luis, que han intentado evitarla, pero no ha sido posible», explica el jugador.

Así las cosas y tomada la decisión de pasar por quirófano, Toni confiesa tener algo de nervios al ser algo nuevo para él en su carrera deportiva: «He de decir que me siento algo nervioso. Es la primera vez que me pasa una lesión así, pero también estoy con ganas de que pase rápido y así poder empezar a trabajar en mi recuperación y ayudar al equipo».

Precisamente, también tiene un mensaje de apoyo para sus compañeros, que esta semana trabaja con la mirada puesta en el derbi navarro del sábado frente al Ribera Navarra: «Les deseo mucha suerte. Los compañeros están trabajando muy bien y quiero decirles que sigan así, Están haciendo las cosas de manera increíble», afirma.

Por último también habla de las continuas muestras de cariño que está recibiendo: «No quisiera terminar sin agradecer también a toda la gente que desde mi lesión me ha estado mostrando su apoyo… ¡Aúpa Xota!», concluye Toni Escribano.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email