«Estoy orgulloso del equipo. Se han dejado la vida, pero hay que meter gol»

De nuevo Imanol Arregui volvió a lamentar la falta de gol de su equipo. El entrenador de Osasuna Magna repetía una y otra vez que sin marcar no se puede ganar, cosa que esta vez causó la imposibilidad de entrar en Copa de España. Pese a ello terminó orgulloso de sus jugadores por el buen partido realizado ante Movistar Inter.

«Creo que hemos sido mejores durante prácticamente todo el encuentro pero hay que meterlas. Hemos tenido ocasiones para hacer dos o tres goles mínimo, pero si no metes… Es un poco lo de siempre. Me jode repetirme pero ya habéis visto el partido. Al final, más que lo que diga yo es lo que se ha visto. Una pena porque creo que es absolutamente injusto que hayamos perdido este partido, pero sin meter goles es imposible ganar», afirmaba Imanol

A ello añadía el control del juego que demostró el equipo de principio a fin del partido: «Hemos tenido dos o tres minutos en la segunda parte en la que ellos han tenido un par de ocasiones de Pacheco, un palo y otra que ha sacado Asier, pero… Si vemos el cómputo global del partido creo que nosotros hemos merecido más, pero como siempre digo: no se trata de merecer sino de meter la pelota y no lo hemos hecho», recalcaba.

Respecto a los jugadores, el mister se mostraba orgulloso del grupo de futbolistas que entrena a diario: «No les puedo decir nada, solo que hay que meterla. Ha sido un partizado y es una pena el error que hemos tenido en el gol. Pero está claro que al final un gol te van a hacer, tú eres el que tienes que marcar, sobre todo con todo lo que hemos generado. Creo que hemos hecho un muy buen partido, en ataque en algunos momentos brillante, muy bien en defensa… Pero en un error nos han hecho el 0-1 y nosotros no hemos sabido aprovechar los errores que ellos han tenido y las ocasiones que hemos generado».

Por último hacía una reflexión más global sobre el objetivo de estar en Copa: «Es una pena porque con todo lo que nos ha pasado lo hemos tenido ahí. Estoy orgulloso del equipo porque se han dejado la vida otra vez y cuando se pierde así, lo único que se puede decir es que hay que mejor un poco de cara a puerta. El otro día estuvimos acertados y hoy no. Llevamos varios partidos así, salvo el otro día y en cuanto a juego y compromiso no puedo decir nada».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email