Excelente victoria de Gurpea ante Santurtzi (2-3)

Gran partido de futbol-sala el vivido el pasado sábado en tierras vizcaínas entre Santurtzi y Gurpea-Xota, donde hicieron disfrutar al público asistente, con ocasiones de gol en ambas porterías, y emoción hasta el pitido final. Ambos equipos plantearon un partido con defensas en cancha contraria, y queriendo ser dueños de la posesión. Esto hizo un partido de mucha intensidad, y pronto llegarían las ocasiones de gol para los dos bandos. Pero unas veces la defensa y otras la inspiración de los porteros hizo que el marcador no se moviese hasta el final del primer período. Fue Andoni quién subió el 0-1 tras recoger un rechace de Kimetz. Y así se fueron al descanso.

En el comienzo de la segunda parte Gurpea-Xota disfrutó de varias oportunidades para haber dejado el partido casi sentenciado, pero no las aprovechó, y tuvo que sufrir en defensa los arreones de los locales, que no querían irse otra jornada más sin puntos. Así el partido se abrió y ambos equipos dispusieron de jugadas para haber anotado algún gol, pero el acierto de los metas desbarató todas las opciones. De esta forma se entró en los últimos 5 minutos de partido, con 0-1 para los jóvenes navarros y con un Santurtzi que necesitaba los 3 puntos. A falta de 3 minutos, Jorge y Andoni combinan a la perfección en una contra consiguiendo este último el 0-2. En este momento Santurtzi apostaba por el juego de 5 y consiguió empatar el partido con dos goles de Kiko, el último faltando tan sólo 50 segundos. Pero el partido deparaba una última alegría para los jóvenes navarros, ya que decidieron arriesgar con juego de 5. La apuesta les salía redonda, ya que Julen M. empujaba a la red en el segundo palo, consiguiendo el 2-3 a falta de 25 segundos.

Ficha técnica:

GURPEA-XOTA: David, Andoni, Jorge, Julen L. y Natxo (5 inicial) Julen E., Julen M., Saúl, Edu, Dani, Iván y Amezqueta.

SANTURTZI: Kimetz, Kiko, Jorge, Miguel y Goñi (5 inicial) Rico, Imanol, Iker, Valen, Jose y Markel. 

Goles:

0-1   (min. 16) Andoni –  DESCANSO –  0-2 (min. 36) Andoni, 1-2 (min. 39) Kiko, 2-2 (min. 40) Kiko, 2-3 (min. 40) Julen M.

Polideportivo Municipal de Santurtzi. 80 espectadores.

_FKR0706

 

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
EGYqcvfXkAAPy0R
CARTEL7JORN_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA