Exhibición de C.A. Osasuna Magna en Tudela (1-7)

CA Osasuna Magna le regaló una gran victoria por 1-7 a Javi Eseverri en el que pudo ser su último derbi frente a Aspil Vidal Ribera Navarra. Los de Imanol Arregui dominaron de principio a fin y sostuvieron su triunfo sobre un estratosférico póquer de Bynho, los tantos de Martil, Martel y Llamas, unido a la gran actuación de su porero Edu, que debutaba en la competición liguera y lo hizo a lo grande.. El derbi navarro arrancó vibrante como siempre y con la intensidad propia de este tipo de partidos. Tanto Edu como Gus se vieron exigidos al máximo en los compases iniciales. Fue a los 11 minutos cuando Bynho inició su exhibición y logró derribar el muro ribero para poner el 0-1 en el electrónico del Ciudad de Tudela.

A partir de ese momento, la cita se transformó en un monólogo de los de Imanol Arregui. Les salía todo lo que intentaban y así llegó el 0-2 de llamas a los 14 minutos. El conjunto naranja decidió atacar con portero jugador desde ese momento. Sin embargo, no les salió bien la jugada a los locales, que en un error en el ataque de cinco recibieron el 0-3, obra de Martel a portería vacía. Ello fue un punto de inflexión en el encuentro que se ponía definitivamente favorable a los verdes. Antes de que los colegiados decretasen el tiempo de descanso, Bynho hizo su segunda diana de la tarde para subir el 0-4 al luminoso con el que se llegó al descanso.

Se inició la segunda mitad del mismo modo que la primera, con intercambió de golpes, pero sin que ninguno de los dos equipos acertase a introducir alteraciones en el electrónico. Fue Roberto Martil el que amplió la ventaja en el marcador tras culminar una sensacional combinación. A los 31 minutos puso el 0-5. Serio correctivo el que estaban recibiendo los locales y que, a la postre, fue mayor, ya que en el 32, Bynho anotó el 0-6. En la acción que sucedió al 0-6, Sepe recortó distancias para la escuadra naranja. Ya en el 39, Bynho cerró su póquer anotando el definitivo 1-7 y rubricando una histórica goleada que no suele ser normal en un derbi.
Ficha técnica
Aspil Vidal Ribera Navarra: Gus (POR), Hamza, Rubi, Pedro y Ferrán Plana. También jugaron Sergio González, David, J. Mínguez, Sepe, Lucas, Kosuke y Sergi Cuxart (POR).
Osasuna Magna: Edu (POR), Dani Saldise, Roberto Martil, Eseverri y Rafa Usín. También jugaron Eric Martel, Alan, Víctor Arévalo, Bynho, Alvarito, Llamas.
Goles: 0-1 Min. 11, Bynho. 0-2 Min. 14, Llamas. 0-3 Min. 17, Eric Martel. 0-4 Min. 19, Bynho. 0-5 Min. 31, Roberto Martil. 0-6 Min. 32, Bynho. 1-6 Min. 32, Sepe. 1-7 Min. 39, Bynho.
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz. Amonestaron a David (doble amarilla) y Gus (roja) por parte de Aspil Vidal Ribera Navarra y a Víctor (doble amarilla) por parte de Osasuna Magna.
Incidencias: Pabellón Ciudad de Tudela. 1000 espectadores.

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-ASPIL-VIDAL-001_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA