Fabinho: «Estoy ante un mes muy importante y no puedo relajarme ahora»

La primera plantilla de Osasuna Magna ha retomado este miércoles los entrenamientos tras el parón navideño. Con la vista puesta en el intenso mes de febrero, con hasta 6 partidos por jugar, los pupilos de Imanol Arregui han estado apoyados por varios jugadores del Club Deportivo Ibararte. La razón es que hasta el lunes próximo no se incorporarán todos los jugadores del primer equipo, dado que algunos todavía siguen de vacaciones.

Al margen de ello, Fabinho ha sido protagonista en la primera sesión de 2022. Ya con el alta médica y aunque se venía ejercitando desde noviembre en menor medida, el jugador brasileño se mostraba al término del entrenamiento muy motivado con su situación en el equipo. «No he tenido descanso. Al estar lesionado tengo que estar siempre trabajando y estoy ante un mes muy importante para mi. No puedo relajarme ahora», dice.

Fabinho explica lo difícil que ha sido para él permanecer tanto tiempo fuera de la competición, pero gracias al apoyo de sus compañeros ha sido muy más llevadero: «Ha sido muy difícil. Al principio te pasan mil cosas por la cabeza pero he trabajado y he contado con todo el apoyo posible del equipo. Ahora que estoy bien ya les puedo ayudar durante los próximos partidos».

Preguntado por el papel ofrecido por Osasuna Magna durante la primera mitad del campeonato, decía estar sorprendido por el alto nivel mostrado: «Este equipo ha ido muy bien. Me ha sorprendido y la verdad es que los chavales son muy buenos. Cuando jugamos todos juntos somos muy buenos y buscamos puntos importantes. Hemos de seguir así», afirma.

De cara a febrero está convencido de que el Xota mantendrá una buena imagen. Para ello están trabajando: «Será un mes apretado de partidos pero tenemos todo enero para trabajar y seguro que vamos a llegar muy bien, preparados para tantos partidos… Estoy muy ilusionado con la Copa de España. El equipo ha hecho todo lo posible y ahora quiero ayudar a conseguir el mayor número de puntos posibles para estar en Copa. Espero hacer buenos partidos, una buena temporada, hacer muchos goles y sobre todo, ayudar al equipo».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email