Festín de Osasuna Magna para conseguir la 1ª victoria (4-0) ante Palma Futsal

El CA Osasuna Magna volvió a encontrarse consigo mismo logrando la primera victoria de la temporada ante Palma Futsal en un encuentro que hizo vibrar a los 3000 espectadores que abarrotaban Anaitasuna que vio como los suyos conseguían un triunfo ante el líder. Los de Imanol Arregui se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Dani Saldise, Araça, R. Martil y Rafa Usín, frente a un Palma Futsal que perdió la condición de invicto, después de haber conseguido la victoria en los cuatro primeros partidos de Liga.
El conjunto insular comenzó el partido siendo el protagonista, teniendo Diego Quintela una ocasión que desbarató Asier. Más tarde fue Joselito quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero encontró la misma suerte que el gallego. Poco a poco los navarros se fueron soltando y creando múltiples ocasiones de gol, teniendo Rafa Usín una clara ocasión que desbarató Carlos Barrón y también varios disparos de Eric Martel. 

Dani Saldise adelantó a los verdes en el minuto 7, después de que los locales se aprovecharan de un error defensivo del conjunto visitante. A pesar de la ventaja en el marcador, los navarros continuaron asediando la meta de los de Vadillo, sostenidos por un Barrón inconmensurable en gran estado de forma. Taffy estuvo a punto de poner el empate en el luminoso antes del encuentro, pero su doble penalti se estrelló en el poste. A los 13 segundos de comenzar la segunda mitad Araça hizo el segundo para Osasuna Magna, después de un disparo lejano que sorprendió al meta del conjunto balear. En el 24 Roberto Martil marcó el tercero tras una sensacional jugada junto a Álex Diz. Tan solo un minuto después Rafa Usín firmó el 4-0 en una buena jugada ensayada de falta.

Después de este tanto los de Vadillo se volcaron sobre la meta de Asier, desaprovechando varias oportunidades de recortar distancias. Asier se convirtió en el protagonista del encuentro en esos momentos desbaratando una tras otra las oportunidades de los visitantes. También pudo ampliar la ventaja Osasuna Magna que vio como el público hacía la ola y disfrutaba como nunca un partido tan completo de los suyos.

Minuto de silencio por las víctimas de la tragedia de Mallorca.
Ficha técnica:
OSASUNA MAGNAAsier, Alex Diz, Araça, Eric Martel y Bynho. También jugaron Juninho, Roberto Martil, Dani Saldise, Rafa Usín , Alex LLamas y Chino.
PALMA FUTSALBarrón, Quintela, Tomaz, Joselito y Lolo de inicio. También jugaron Hamza, Joao, Eloy Rojas, Paradynski y Mati Rosa.
Goles: 1-0 7′ Dani Saldise, 2-0 21′ AraÇa, 3-0 18′ Roberto Martil, 4-0 25′ Rafa Usín.
Árbitros: Cid Bragado y  Martínez Torres.
Incidencias: Llleno en Anaitasuna con 3000 espectadores
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-ASPIL-VIDAL-001_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA