Final de la Copa Navarra ante Aspil Vidal en Estella

La final de la primera edición de la Copa Navarra de Fútbol sala se disputa mañana en Estella Magna Gurpea y Aspil Vidal Ribera de Navarra en un encuentro que servirá a ambos para afinar su puesta a punto de cara al inicio de liga el próximo 12 de octubre y para proclamar el primer campeón de la nueva competición de ámbito regional.

Por parte de Magna Gurpea, Imanol Arregui, espera recuperar a Araça y Jesulito, bajas en los últimos partidos amistosos por molestias en el isquiotibial y espalda, respectivamente. Se espera un buen ambiente en las gradas en una ciudad, Estella, que ha tenido una gran tradición de buen fútbol sala a lo largo de los años.

Para el técnico navarro de Magna Gurpea “es una cita bonita y un buen partido de pretemporada que nos mostrará cómo estamos cuando quedan pocas fechas para empezar la liga. Estamos teniendo bastantes problemas en lo que llevamos de pretemporada pero seguro que competiremos bien. Espero que se vea un gran espectáculo en una ciudad como Estella, donde siempre ha habido buenos equipos de nuestro deporte”.

copa_5

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL EL POZO_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA