Finaliza una espectacular 1ª vuelta con victoria en Ferrol (2-5)

C.A Osasuna Magna puso la guinda a una fantástica primera vuelta de la liga con un nuevo triunfo en Ferrol ante O´Parrulo por 2-5 consiguiendo una cifra histórica de 33 puntos, récord en la historia del club. Los de Imanol Arregui, que comenzaron por detrás en el marcador, consumaron la remontada en la segunda mitad con los tantos de Araça, Eric Martel, Dani Saldise, Rafa Usín y Bynho. Los tantos de los lucenses los hicieron Iñigo y Miguel.

Cuando aún había espectadores que no habían ocupado sus butacas, Iñigo con una sutil vaselina desde el borde del área colocaba el uno a cero a favor de los suyos. El tanto local hizo que los de Imanol Arregui subieran sus líneas en busca del tanto del empate. Eric Martel y Bynho probaron fortuna pero en ambas ocasiones se encontrarían con Illi. Sin embargo, un minuto más tarde los navarros lograron poner las tablas en el marcador con un disparo de Araça al borde del área.

El tanto no hizo que decayera la intensidad y ambos equipos continuaron buscando el tanto que les permitiese decantar la balanza a su favor. Pudieron ponerse por delante los navarros con ocasiones y dominio claro de partido pero fue Miguel, en el minuto catorce, con un taconazo dentro del área hiciera subir el segundo de los locales al luminoso del partido.

C.A. Osasuna Magna por debajo de nuevo en el marcador, intentó poner las tablas antes del descanso y contaría con varias ocasiones para ello como la de Rafa Usín a falta de cinco para el descanso. Aun así, el tanto se haría esperar hasta dos minutos antes del descanso cuando Eric Martel colocó el empate de nuevo en el marcador. Los de Imanol Arregui salieron del vestuario con la intención de ponerse por delante en el marcador.

Rafa Usín y Dani Saldise dispusieron de las primeras ocasiones para los verdes en los primeros minutos de este segundo periodo, pero ninguno de los jugadores logró mandar el balón al fondo de la red. En el veintiocho, Rafa Usín esta vez sí logro superar a Illi con un disparo a media altura y colocaba a los suyos por delante en el partido por primera vez, en una jugada en superioridad por expulsión de un jugador local.

Dani Saldise encarriló el partido para los de Pamplona con un tanto en el treinta y seis también en superioridad por expulsión. En el último minuto, un gol del brasileño Bynho que sufrió un fuerte esguince de tobillo en esa jugada, consumó la remontada de los de Imanol Arregui, que finalizan esta primera vuelta en cuarta posición con treinta y tres puntos.

La plantilla de C.A. Osasuna Magna celebra los 33 puntos en la primera vuelta.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
DP_q3mhX4AEaC3_
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA