Genario abandona el club por motivos personales

Imanol Arregui, en un nuevo e importante contratiempo para lo que resta de campaña, no podrá contar con Genario, el pívot brasileño  fichado en el mercado de invierno, pues motivos personales de índole familiar han motivado que tenga que abandonar el club de forma precipitada. Magna Gurpea quiere desear mucha suerte a Genario y agradecerle su comportamiento en las semanas que ha permanecido en el club.

Después de un fin de semana de descanso, vuelve la competición de liga mañana al Pabellón Anaitasuna con un partido ante un Gran Canaria Fs que llega a Pamplona en una engañosa decimotercera posición en la tabla pero a sólo tres puntos del noveno clasificado. El choque se disputará a las 20.30 horas ylLos tres puntos que se ponen en liza son muy importantes para las aspiraciones de mantenerse en la parte alta de la clasificación para los verdes y de abandonar los puestos peligrosos para los visitantes. Magna Gurpea volverá a jugar en Pamplona el próximo martes 7 de febrero (20 horas) en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante Burela FS. El encuentro de ida terminó con una amplio 1-5 a favor de los verdes pero no existe ninguna confianza en la plantilla navarra que afrontará la vuelta con la máxima seriedad y concentración para intentar el pase a la final.

Más problemas para Imanol Arregui que tampoco podrá contar con Jesulito para el partido de este viernes ante Gran Canaria Fs en Anaitasuna, por una sobrecarga en el glúteo que aconseja un par de semanas de tratamiento y descanso. También son baja Eric Martel y Víctor.

HI6D1641

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel final copa
Cartel Jaen
xotanews