GIOS seguirá vistiendo al CD Xota hasta 2026

El Club Deportivo Xota y GIOS han alcanzado un acuerdo para renovar su vinculación por tres temporadas más, por lo que ambas partes extienden el patrocinio técnico hasta 2026.

Para Osasuna Magna es un motivo de satisfacción poder seguir vistiendo la firma de ropa que durante las dos últimas temporadas le ha venido acompañando, ya no solamente con el primer equipo, sino también cubriendo las necesidades de las categorías inferiores tanto masculinas como femeninas.

Tal y como expresa el presidente del club, Tatono Arregui, la entidad que representa se preocupa mucho por la imagen que ofrece al exterior, por lo que “las prendas que visten nuestros jugadores y jugadoras son algo sumamente importante para el proyecto, ya que de ello depende la imagen que ofrecemos al aficionado, a los patrocinadores y al resto de clubes con los que competimos. Vestir una ropa de calidad, más allá del buen gusto, es un compromiso con nuestra masa social”, afirma.

Luca Gios (CEO de GIOS) ha manifestado: “La renovación con Osasuna Magna es para GIOS la consolidación de la marca en el sector de equipaciones deportivas. GIOS es una marca icónica en ciclismo y actualmente, que un club de Primera División con el histórico y la trayectoria del Xota haya renovado su contrato con GIOS deja patente que la marca se ha convertido en una marca TOP en equipaciones gracias a la excelente calidad en sus prendas y del buen servicio que ofrecemos”.

GIOS ya está trabajando en el diseño de las nuevas equipaciones del Xota para la temporada que viene según las peticiones del club para cumplir con las expectativas de todos sus aficionados.

GIOS, Official Technical Supplier of C.A. Osasuna Magna (2020-2026)

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email