Gios Teamwear, nuevo sponsor técnico de Osasuna Magna

GIOS Teamwear es la marca de las equipaciones que lucirá el C.A.OSASUNA MAGNA a partir del 1 de Julio y durante las próximas 3 temporadas. Osasuna Magna ha elegido a GIOS Teamwear como marca para ser su Sponsor Técnico Oficial y así vestir a todas las categorías del club.

Tatono Arregui, presidente del club navarro afirma que “La elección de GIOS como nuevo Sponsor Técnico ha sido motivada por la confianza que nos aporta por sus más de 70 años de historia y experiencia en el sector deportivo y su gran reconocimiento mundial. Además GIOS ofrece al club unas equipaciones adaptadas a las necesidades de un equipo de primera división como el nuestro que requiere que las prendas cumplan con nuestras necesidades de máxima  calidad y diseños adaptados”.

GIOS es una marca internacional de origen italiano, referente en el sector ciclismo por sus más de 70 años de historia en el sector ciclista y sus grandes logros a nivel de patrocinios deportivos.

Actualmente la nueva generación de GIOS está potenciando su línea de TEAMWEAR, donde se ha trasladado todo el know-how de la marca y sus principales valores ofreciendo una colección de equipaciones deportivas y accesorios de calidad y con diseños adaptados a las necesidades de los clubs. Para GIOS el patrocinio del C.A. OSASUNA MAGNA es un paso importante para seguir avanzando en su estrategia de consolidación como marca TOP de equipaciones deportivas a nivel mundial.

Según el CEO de GIOS International, Luca GIOS, “Firmar este contrato de patrocinio con un club como el C.A.OSASUNA MAGNA, tan reconocido por su larga trayectoria en la primera división española, que es considerada como la mejor liga de fútbol sala del mundo, es una gran noticia. Esperamos que este acuerdo permita a GIOS consolidarse entre las marcas TOP de equipaciones deportivas en este deporte y GIOS a su vez trabajará para darle el mejor servicio al club y la mayor difusión posible”.

SOBRE GIOS:

Durante muchos años, GIOS ha fabricado cuadros y bicicletas de carreras para uso profesional de alto nivel. Nuestros cuadros durante décadas han sido utilizados por los mejores equipos profesionales en las carreras más importantes del mundo.

Sus productos están a la vanguardia de la tecnología y la innovación, construidos con los mejores materiales disponibles para brindar un acabado y una personalización excepcionales que garantizan la calidad en cada detalle.

GIOS ha demostrado su saber hacer en el mundo del deporte durante décadas. En un mundo tan exigente y profesional como el del ciclismo, GIOS ha dejado patente que es un marca TOP en la creación de bicicletas que aúnan TECNOLOGÍA, TRADICIÓN Y CUIDADO EN LOS DETALLES. GIOS ha ido evolucionando y adaptándose día a día a las nuevas necesidades de los deportistas más exigentes.

La nueva generación GIOS traslada toda la experiencia de la marca en el mundo del deporte a un nuevo sector, incluyendo una línea de equipaciones y accesorios deportivos: GIOS Teamwear. 

SOBRE C.A. OSASUNA MAGNA

En el año 1978, José Antonio Arregui “Tatono”, junto a su cuadrilla de amigos creó el CD Xota FS y ha sido el principal artífice del proyecto verde. La figura principal del club navarro fue primero jugador, después entrenador y en la actualidad ocupa el cargo de Presidente. Su constancia y empecinamiento en hacer del CD Xota FS un proyecto grande, han hecho de él, la persona más importante de este club en estos 42 años.

Hitos:

  • Ascenso a Primera División en 1998 y título de campeón de Copa de España de División de Plata.
  • 23 temporadas consecutivas en la máxima categoría, sólo superado por Inter Movistar y ElPozo Murcia.
  • Dos subcampeonatos: uno de liga en el año 2010 y otro de Copa del Rey en el año 2017.
  • Cinco semifinales de Copa de España (Pamplona 2005, Lugo 2007, Ciudad Real 2015, Ciudad Real 2017 y Valencia 2019)
  • Dieciséis participaciones en los Play off por el título de liga y quince participaciones en Copa de España, como consecuencia de la clasificación entre los ocho primeros en primer y segunda vuelta.
  • Se designa al club como el mejor club de en los años 1998 y 2010 dentro de los Galardones Deportivos del Gobierno Foral de Navarra.
  • Premio “José Manuel Gozalo” por su trayectoria total.
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA