Goleada ante Gran Canaria FS (7-2)

Nuevo lleno en Anaitasuna para presenciar una nueva victoria (7-2) del C. A.  Osasuna Magna, esta vez ante un voluntarioso Gran Canaria FS que, aunque no termina de carburar, en ningún momento dejó de pelear. Los tantos de la victoria navarra fueron obra de Eric Martel, Alvarito, Eseverri y, por partida doble, de Araça y Rafa Usín. No tardaron los hombres de Imanol Arregui en adelantarse en el luminoso, ya que a los dos minutos de juego Araça convertía el 1-0 para ayudar a que los locales continuasen ampliando su racha de partidos invictos en Liga.

Los primeros instantes de la contienda se desarrollaron con un claro dominio de los navarros, que además de tener el control del partido, transformaban sus ocasiones en goles. Así lo hizo el ala catalán Eric Martel a los 7 minutos realizando el 2-0, que servía para certificar el dominio del conjunto verde. En un tímido atisbo de reacción, los chicos de Suso Méndez recortaron diferencias merced a una diana de Barbero. Sin embargo, rápidamente, Eseverri devolvió la calma a las gradas de Anaitasuna con la consecución del 3-1.
HI6D4856_opt
Durante los compases finales del acto inicial, el CA Osasuna Magna continúo con el acoso a la portería de Thiago Soares. Sin embargo, el guardameta brasileño evitó que la renta de los navarros se ampliase antes de que el colegiado del encuentro indicase el túnel de vestuarios.Tras la reanudación, el guion del partido no sufrió cambios. En el minuto 21, sin dar tiempo a que los insulares entrasen en la segunda parte, Araça volvió a golpear completando su doblete para subir el 4-1 al marcador. En el siguiente minuto, Rafa Usín, empeoró la brecha de los canarios con el 5-1. En este momento, Suso Méndez decidió dar minutos a su portero suplente, Igor. Con un Gran Canaria FS herido, y a merced de la escuadra de Imanol Arregui, Alvarito, que venía de marcar en el último compromiso liguero de los navarros, hizo el 6-1.

Con un fuerte disparo desde fuera del área, Yeray transformó el 6-2 en busca de la reacción. Sin embargo, las cosas estaban complicadas para el conjunto amarillo que, en el minuto 33, volvió a recibir un nuevo gol obra de Rafa Usín. El madrileño sentenciaba el choque con el 7-2 definitivo.

DMC-HroXkAA1PZe (2)_opt
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA